Quiénes somos

Friedhof Magazine nació allá por el año 2002, cuando se decidió llevar a cabo un proyecto de revista física. Se entrevistaron a grupos como Psycroptic, Krisiun, Numen, Haemorrhage, Rotting Christ, Thornspawn, Nemesis Aeterna, Limbonic Art, Immolation, Incantation, Vital Remains, God Dethroned, Melechesh, Naglfar o Woods of Ypres, entre muchos otros. E incluso celebramos el primer Friedhof Festival en Zaragoza en cuestión de un año.
 

      

 

Se publicaron cuatro FriedZines, pero rápidamente se generó un gran volumen de trabajo y fue imposible llevarlo todo adelante, así nació Friedhof Online Magazine, versión digital de la revista.

Friedhof Online Magazine continuó el trabajo realizado por Sicknet.org, cuando su editor Juanma B., decidió no seguir adelante con el proyecto. Doce han sido los años que Friedhof Online Magazine ha trabajado publicando de manera diaria noticias, subiendo reseñas de CD’s, entrevistas, etc.

Por nuestra parte, nuestra filosofía fue, es y siempre será la misma: somos un Magazine independiente de música extrema.
 

1 - Independiente: No nos movemos por amiguismos.
 
2 - Damos libertad de reseña a nuestros redactores.
 
3 - Abarcamos la música extrema en su amplio abanico: Black Metal, Death Metal, Grindcore, Thrash Metal, Doom Metal y los subgéneros generados dentro de ellos.

 
Con los tiempos que corren y tras el trabajo que llevamos a nuestras espaldas, hemos tomado la decisión de marcar un punto de inflexión este año.

Damos paso a Friedhof Magazine del 2014: nuevo aspecto de la web y nuevas incorporaciones a editores, todo para poder adaptarnos a una nueva era de esta revista, pero manteniendo el mismo espíritu; y podemos decir que tras más de una década, Friedhof Magazine estamos orgullosos de seguir adelante con este proyecto para daros a conocer la música extrema de manera completamente imparcial.

Con esto queremos decir que nos hemos intentado adaptar a las nuevas tecnologías con un portal web que también se adapta a los dispositivos móviles, el diseño de la revista tiene un matiz más maduro y es más intuitiva en su navegación. De esta manera, queremos que no haya ningún impedimento para poder consultar, leer, entretenerse y disfrutar de los artículos publicados en Friedhof Magazine.
 


 

Sin más preambulos, os damos la bienvenida y las gracias por seguir visitándonos. 
Saludos de todo el equipo de Friedhof Magazine.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.