Tracklist - Mes de Noviembre, 2016


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Viernes 04.11.16

Compártela en:


Del vientre a la basura

Séptimo corte del nuevo disco de los gallegos Nashgul. Del vientre a la basura es una frenética bocanada de aire fresco al Grindcore nacional.

Rejoined

Últimamente no hemos recibido grandes trabajos procedentes de Europa central; después de toda catarsis siempre hay un renacer... ¿será éste? ¿lo liderarán bandas como Nephrolith?

The Gaping Graves

¿Has tenido otro mal día en la oficina? Preguntó el médico... Probemos con esto, es algo nuevo que viene de Ucrania...

Chaotic Proliferation

Tercer larga duración de los argelinos Devast en el que nos vuelven a recordar que son muy buenos en lo que hacer. ¡Technical/Brutal Death Metal!

Open the Doors to Red

The Grand Wall es de aquellos discos que parece que tengan que tratarse con cuidado dado que parecen poseer una suma fragilidad no obstante a medida que lo escuchas te das cuenta que es mucho más fuerte de lo que aparentaba ser...

The Seeker

The Seeker, segundo corte del nuevo larga duración de Entrapment. El nuevo disco de los de los países bajos vale mucho la pena, once cortes dando caña a su Death Metal.

The Old One

No os asustéis por el nombre del grupo puesto Heavydeath no tiene nada que ver con el Heavy Metal ni con el Death Metal sino que los suecos tocan un Doom Metal de primer nivel... dadle una escucha, que vale mucho la pena.

S.O.B.

Finlandia pese a no poseer pastos para los Thrashers ni ahora ni en el pasado, hay mesetas en las que se está incubando algo... ¡algo gordo! Prestadle un oído (o dos) al nuevo disco de los Bloodride. ¡¡¡¡Thrash metal till death!!!

Babalon Working

The Year Is One es uno de los discos que han editado los fineses Spiritus Mortis después de una larga ristra de Demos y Split's. Doom Metal con toques stoner, vamos, para gozarlo.

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.