Tracklist - Mes de Mayo, 2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Tuesday 07.05.19

Compártela en:


Hellhorde Reigning

Primer corte del Side A que salió a la luz el pasado 3 de mayo. Se trata de una compilación no obstante Pazuzu nunca está de más en ninguna tracklist.

Macabre Worship

Los brasileños Hellish Grave nos vuelven a sorprender con una nueva entrega repleta de Black/Speed Metal. Disfrutad Hell No Longer Waits ¡no tiene desperdicio!

Loarre

Los maños Calyx nos traen su primer larga duración bajo el sello Iron Bonehead Productions y estamos seguros que este Vientos Arcaicos dará mucho que hablar. 

Kros Ö Vrth

Todo en uno desde Francia. Asthâghul después del lanzamiento el año pasado de Inhüma ha lanzado un nuevo larga duración de un Black Metal con unos arraigados toques atmosféricos.

Realm of the Banished Gods

Los españoles Legacy of Brutality ya van por su tercera entrega y estos chicos no paran. Si te gusta el Death Metal a lo Dew Scented este sería un buen autoregalo.

Hot Coals for Branding

Primer temazo del nuevo disco de los americanos Appalling que sin duda no os dejará indiferente. 

Entwined with Snakes

Si lo que buscas es un disco de Black Metal y tienes un paladar curtido, te recomendamos que cates esta pieza de Raw procedente de Bielorrusia.

Då Samvetet Tryter

Rápido y muy rabioso el Blackened Crust por parte de Dispyt el que nos presenta en este trabajo de edición limitada Den Ständigt Närvarande Ångesten.

Cantus II – Sagina Caedendis

Fantastico corte del nuevo álbum de los canadienses Délétère que verá la luz el mes que viene. Black Metal con melodías epicas, coros, y todo muy bien trenzado.

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.