Tracklist - Mes de Junio, 2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Viernes 02.06.17

Compártela en:


Cursed Dunes

Brutal álbum de estudio de los italianos Horrid. Vale la pena escucharlo... las melodías se te meten en la cabeza y luego no puedes parar de repetirlas en tu subconsciente.

Ethereal Hands

Tercer corte del primer álbum de los franceses Time Lurker. Un Atmospheric Black Metal con unas melodías desgarradoras y unos ritmos más que somnolientos a ratos y a otros como una F1.
 

Sabbatical Offering

Los chilenos portando la maldad del dios Cthulhu han editado su nuevo disco bajo el sello de Iron Bonehead Productions y han querido compartir con el resto de navegantes una de sus fantásticas canciones "Sabbatical Offering". Brutales.

Nosferatu

Los germanos Occvlta presentan su primer larga duración bajo el sello Dying Victims Productions en el que después de dos demos dos split y un single editan su primer trabajo. Si lo que buscas es un doom pesado y lento esta sería una buena apuesta para este junio.

The Smoldering Vessels

Gran descubrimiento el de los suecos Tehom que después de seis añazos por fin sacan a la luz su primer álbum titulado The Merciless Light. "The Smoldering Vessels" es solo una ínfima porción de lo que los seis cortes restantes pueden traer a tu tediosa vida.

...a Herald of Atrocities

Black Metal desde España y con altísima calidad. Voces medio graves y varias agudas con unos riffs de espanto. Simplemente genial.
 

Serpentine Seed

Death Metal en toda regla desde el otro lado del charco. Disfrutad... porque vale mucho la pena. 

Dead Girls Do More

¿Que el verano te está jodiendo hasta tal punto de que las nalgas se te han apretado tanto que crees que te has convertido en un adefesio sin culo? Tranquilo Fetal Disgorge es la solución para separar tus "nalguitas" y dejar tu precioso agujero de entrada a la vista.

In This Embrace

Brutal apuesta de Desultory con su Death/Thrash metal para este verano. No debería tener pérdida.

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.