Tracklist - Mes de Enero, 2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Sábado 31.12.16

Compártela en:


Seed of Hatred

Los Death Metal head's Maze of Sothoth nos traen una nueva para éste 2017 y es su primer larga duración editado bajo el sello Everlasting Spew Records. Death Metal en estado puro.

Faceless Queen of Bloodstained Dreams

Segundo larga duración por parte del trio noruego Shaarimoth después de siete años. Después de aquel Current 11, hemos considerado que su puesto en nuestra radio estaba más que justificado.

Serpents of the Black Sun

Interesantísimo nuevo compacto de los ucranianos Balfor que en enero del 2017 nos presenta su nuevo Black Serpent Rising. Muy buen Melodic Black/Death Metal.
 

The Chains of Misdeed

Disco más que esperado por parte de los seguidores del Technical Brutal Death. Dicen que el siete es un número mágico... ¿será su séptimo álbum su mejor obra?

Gears of the Great Apocalypse

Seguro disco de los estadounidenses Succorbenoth que seguro que con su Black Metal con ciertos tintes a Death no le dejará indiferente.
 

De roes na

Si te gusta el post-Black Metal éste será uno de los discos que adquirirás en primera instancia a lo largo del mes de enero.

As Was

Los Black Thrash metaleros de estados unidos Black Anvil han editado su cuarto larga duración bajo el sello Relapse Records. Escuchadlo ya que no deja ni un ápice de neutralidad en el cuerpo.
 

Triumph Continuum

Primer EP y despegue de los estadounidenses Ululatum Tollunt bajo el sello de Invictus Productions. Seis cortes con una duración de veinte minutos que es más fácil escucharlos que describirlos con palabras.
 

Join the Wind

Parece que el post-Black Metal a medida que van pasando los años es un género que gusta y que se va asentando y solidificando y es que solo hay que escuchar nuevas propuestas como la de Frostreich para darse cuenta de que estamos en lo cierto.
 

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.