Tracklist - Mes de Abril, 2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Viernes 07.04.17

Compártela en:


Ignis Fatuus

Tercer corte de la banda holandesa que presenta su cuarto disco, A Hollow Path. Muy buen melodic Death/Black Metal.
 

L'Oeil unique

Tercer discazo de los franceses Corpus Diavolis que nos presentan su más actual Black/Death Metal. Escuchadlo porque no tiene desperdicio.

At the Gates of Understanding

Qué sería una vida sin Black/Death Metal? Poca cosa... así que desde aquí queremos aportar nuestro granito de arena a vuestras simples, o no, vidas.

Infestation - Manifestation - Possession

Edición limitada por parte de los belgas Possession. Ultra rápido, con unos riffs muy cañeros y voces rasgadas. Te despeinas y no te enteras.
 

Connected/Condemned

Death Metal melódico de nivelón por parte de nuestro país. Si te gustaban los antiguos In Flames y te apetece algo melódico... esta puede ser una buena apuesta.
 

Kingdom of the Grave

Desde el otro lado del charco, este mes de abril, tenemos este increíble compacto por parte de Sigil. ¡Thrash/Death Metal en vena!

Brainless

Los franceses Deathawaits presentan su tercer larga duración Deathawaits en el que podremos encontrar su típico Death Metal Machacón y con una calidad impresionante.
 

Who Leaves Stays

"Who Leaves Stays" es el segundo corte del nuevo álbum de Profanity titulado The Art of Sickness en el que podremos encontrar Death Metal con toques progresivos y otros muy típicos del Math. ¡A disfrutar!
 

Infrared Horizon

Estados unidos empieza a ser un lugar de referencia dónde se cuecen obras maestras de Technical Death Metal... y Artificial Brain no es para menos.

Sulphureous Hazes

Los italianos Fuoco Fatuo nos proponen un disco repleto de Doom Death pero con un número reducido de cortes... Temas con una media de duración de un cuarto de hora no apto para quisquillosos.

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.