Taake y Marduk - Encabezan el Stockholm Slaughter Fest de este año


Taake y Marduk Encabezan el Stockholm Slaughter Fest de este año

Fecha de la noticia: Domingo 15.04.18

Compártela en:

Taake y Marduk estarán encabezando la edición de este año del Stockholm Slaughter.

Los organizadores negaron dejarse intimidar por una minoría que se ha dedicado a proferir mentiras e insinuaciones sobre las bandas y han trabajado duro para hacer que su evento siga adelante de la forma que ellos deseaban, en su libertad organizativa.

Estos grupos minoritarios extremistas, apoyados por webs/blogs/medios europeos y estadounidenses en la difusión de información y noticias manipuladas, están empeñados en dictar quien toca y quien no, en las diferentes salas de conciertos.

"Stockholm Slaughter se fundó para honrar a la escena del Metal y colocar a Estocolmo en el mapa internacional del festival. El evento, que espera visitantes de 29 países diferentes, está completamente libre de cualquier tipo de política. Defendemos firmemente conceptos como libertad artística y nunca tolerará ningún tipo de discriminación contra grupos específicos, o ideologías que socaven la dignidad humana y la igualdad.

Como se informó anteriormente, a Marduk y Taake se les ha prohibido actuar en Fryshuset. Lo lamentamos profundamente, pero no tenemos más remedio que respetar su decisión. Pedimos amablemente que se haga lo mismo y que se mantenga el ambiente del festival agradable.

Cuando anunciamos a estas dos grandes bandas como parte de la formación Stockholm Slaughter, lo decíamos en serio. Como tal, hemos estado trabajando día y noche para encontrar una solución. Nos complace anunciar que encontramos un lugar en Estocolmo que acordó organizar un concierto a primera hora de la tarde con Marduk Official y Taake (Official) el domingo 29 de abril.

Somos conscientes de que esto significa que algunos visitantes pueden necesitar realizar cambios en sus horarios personales. Esto es obviamente muy desafortunado pero, bajo la línea de tiempo actual, es la única solución real para mantener intacto el cartel. También sentimos que es muy importante mostraros nuestro apoyo en estos tiempos tan turbulentos.

Las entradas de 2 días y sábado obviamente serán válidos para el concierto del domingo.".

Stockholm Slaughter, en declaraciones oficiales.



ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.