My Dying Bride - Confirman que están de vuelta


My Dying Bride Confirman que están de vuelta

Fecha de la noticia: Martes 18.09.18

Compártela en:

My Dying Bride están de vuelta, según ha confirmado el líder de la banda Aaron Stainthorpe.

El músico ha publicado el siguiente mensaje publicado en Facebook en donde también ha explicado la razón detrás de la cancelación repentina de algunos conciertos programados el año pasado y el posterior silencio de la banda.

"Muchos de vosotros os habéis preguntado qué ha pasado con la banda ya que cancelamos todos nuestros conciertos a finales de 2017. Bueno, aquí está la respuesta.
En septiembre de 2017, a mi hermosa hija, de tan solo cinco años, le diagnosticaron cáncer. Este hecho ha devastado a toda la familia, amigos cercanos y, por supuesto, a My Dying Bride. Un agujero negro de preocupación y pánico se abrió frente a mí y sentí terror por lo que sucedería. El horror que rodea esta terrible enfermedad es real, brutal e implacable.
El veneno altamente destructivo pero muy necesario que es la quimioterapia se inició y después de un tiempo la cirugía eliminó el tumor principal, que sin embargo se había diseminado. A principios de 2018, se necesitó una segunda operación mayor para finalmente deshacerse de la masa visible, pero las células todavía estaban en su cuerpo, por lo que la terapia de radiación intervino para destruirlas. Los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia han puesto a mi hija a prueba y mi corazón ha sufrido como nunca antes. Como padre de un niño profundamente enfermo, estaba al borde de la implosión total.
Después del peor año de nuestra vida y un estrés más allá de la imaginación, hemos recibido la noticia que muchas otras personas nunca reciben: ella se ha curado. Ha vencido a una de las creaciones más crueles de Dios. A pesar de este resultado positivo, tendremos años de pruebas y complicaciones potenciales que podrían resultar en muchos retornos hospitalarios. Tendré miedo por ella todos los días durante el resto de mi vida y espero que cuando finalmente vaya a la tumba, ella sea una mujer fuerte.
Realmente debemos agradecer a las maravillosas personas del NHS Childrens Hospital en Leeds por todo lo que han hecho y también a los maravillosos Candlelighters, la organización benéfica para el cáncer infantil, por su apoyo infinito.

La banda se tomó un pequeño descanso después de esta noticia devastadora, pero gradualmente comenzó a recuperar fuerzas y empezó a trabajar en el próximo disco, que, de hecho, está casi completo. Todavía no he participado en ninguna composición, pero volveré a ello esta semana, pluma en mano y con nueva concentración y el deseo de cumplir mi papel como escritor y cantante para esta banda extraordinaria. ¡Hemos vuelto!"

Aaron Stainthorpe, en declaraciones oficiales.



ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.