Merrimack - Estrenamos en exclusiva su primer sencillo Apophatic Weaponry


Merrimack Estrenamos en exclusiva su primer sencillo Apophatic Weaponry

Fecha de la noticia: Jueves 09.03.17

Compártela en:

Friedhof Magazine en colaboración con Season Of Mist, estrenamos en exclusiva para España el primer sencillo de Merrimack, de nombre "Apophatic Weaponry".

"Apophatic Weaponry" estará incluido en el nuevo álbum de la banda, titulado "Omegaphilia", que estará disponible el 9 de junio a través del sello francés.

Puedes hacerte con tu copia de "Omegaphilia" en el siguiente enlace.

"Para esta canción, como en todo álbum, hemos querido volver a algo más arraigado de los años 90. Con una estructura menos compleja y un sonido no tan moderno y claustrofóbico como en nuestros últimos discos, 'Apophatic Weaponry' aún tiene nuestra atmósfera cambiante característica con algunos riffs mid-tempos. Esto es especialmente notorio en la segunda mitad de la canción. Nuestras letras tratan de la conexión especial entre los seres y su fe, aunque se construye sobre un vacío tratado de llenar en otro espacio vacío de la nada. Lo divino no se puede observar, demostrar, excepto por sus consecuencias. Al final, esta es la definición de la fe en contraposición a la razón. Este concepto de la teología negativa es un enfoque místico hacia lo divino que intenta describir a través de la imposibilidad de describirlo. Eckhart. Jacob Böhme y la mayoría de los místicos alemanes intentaron aumentar su fe con estas ideas.".
Merrimack, en declaraciones oficiales.


El listado de canciones será el siguiente:

1. Cauterizing Cosmos 
2. The Falsified Son 
3. Apophatic Weaponry 
4. Gutters of Pain
5. Sights in the Abysmal Lure 
6. Cesspool Coronation 
7. At the Vanguard of Deception 


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.