Itself - Anuncian su nuevo álbum, The Absence


Itself Anuncian su nuevo álbum, The Absence

Fecha de la noticia: Wednesday 14.10.20

Compártela en:

Los brasileños Itself han anunciado su retorno.

La banda contará con Steve Di Giorgio (Death, Testament, Sadus) al bajo, Carsten Altena (The Monolith Deathcult, Sinister) en la orquestación y los samples, Estevan Furlan - co-fundador de la banda (Tribal Scream) en la batería y la voz, y Ricardo Falcon como guitarrista. Terrance Hobbs (Suffocation) participará como invitado en el álbum con un solo.

Itself quieren terminar este año la grabación del nuevo álbum, que llevará por título "The Absence" con la idea de lanzarlo en el primer semestre de 2021 y con la posibilidad de hacer una gira en el segundo semestre si el COVID deja hacer conciertos para ese entonces.

Desafortunadamente debido a la situación de la COVID-19, Ricardo (ex-Sinister, ex-Belphegor (live)) tuvo que vender todo lo que tenía, desde guitarras y amplificadores hasta auriculares, inalámbricos, pedales, etc. añadiendo una pérdida de al menos 10000 EUR y una pérdida emocional invaluable.

Para hacer esto posible, la banda ha lanzado una campaña en Kickstarter que estará disponible el miércoles a las 6 pm (GMT +2).

 
00:00

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.