Darkthrone - Homenajean su A Blaze in the Northern Sky en la Biblioteca Nacional Noruega


Darkthrone Homenajean su A Blaze in the Northern Sky en la Biblioteca Nacional Noruega

Fecha de la noticia: Monday 23.11.20

Compártela en:

Darkthrone y la primera edición de su "A Blaze in the Northern Sky" han sido incluidos y homenajeados en la Biblioteca Nacional de Noruega, en su exposición "Enlightened".

El segundo álbum de estudio de la banda noruega fue originalmente lanzado en 1992 a través de Peaceville Records.

"Estos artículos representan momentos particulares de nuestra historia compartida, que hablan de grandes avances, obras maestras creativas y acontecimientos cruciales que han dado forma a nuestra capacidad de expresión y a nuestra nación.

Entre los artículos presentados en la exposición se encuentran la carta de Roald Amundsens desde el Polo Sur, el guion de la mundialmente famosa serie de televisión Skam, las papeletas de votación del referéndum sobre la monarquía en 1905, y las partituras manuscritas de Edvard Grieg para su Concierto para piano en La menor.

La colección de la Biblioteca Nacional de Noruega incluye una gran proporción del material publicado desde el siglo XII hasta la actualidad. La colección es nuestra memoria colectiva común, donde encontramos historias de quiénes somos y de dónde venimos. Iluminado es una de esas historias.

La exposición fue inaugurada por Su Alteza Real el Príncipe Heredero de Noruega el 27 de febrero de 2020".

 
00:00

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.