Cannibal Corpse - Confirman a Erik Rutan como guitarrista para sus próximas giras


Cannibal Corpse Confirman a Erik Rutan como guitarrista para sus próximas giras

Fecha de la noticia: Friday 18.01.19

Compártela en:

Cannibal Corpse ha anunciado que Erik Rutan estará reemplazando al guitarrista Pat O'Brien mientras éste se recupera de sus problemas personales. 

Rutan estará con la banda en el próximo Decibel Magazine Tour y la próxima gira final de Slayer en los Estados Unidos que tendrá lugar en mayo junto a Slayer, Lamb of God y Amon Amarth

Esta no será la primera vez que estas potencias del Death Metal trabajen juntas. Rutan ha producido cuatro álbumes con Cannibal Corpse ("Kill", "Evisceration Plague", "Torture" y "Red Before Black") y está equipado de forma única para cumplir el papel: es uno de los guitarristas más aclamados del Death Metal y es conocido por su trabajo como parte de Morbid Angel (quienes estarán además co-encabezando la gira Decibel junto a Cannibal Corpse) durante los años ´90 y principios de la década de 2000, además de hacerse cargo de las voces / guitarras y tareas de producción de su actual banda, Hate Eternal.

 
00:00

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.