Archgoat - Estrenamos en exclusiva su nuevo álbum The Luciferian Crown


Archgoat Estrenamos en exclusiva su nuevo álbum The Luciferian Crown

Fecha de la noticia: Viernes 14.09.18

Compártela en:

Friedhof Magazine en colaboración con Debemur Morti Productions, estrenamos en exclusiva para España, el nuevo álbum "The Luciferian Crown" de Archgoat.

"The Luciferian Crown" es un álbum más variado que anteriores entregas que conserva la esencia de vuestro Death / Black Metal. ¿Es esto algo intencional que se ha buscado en el nuevo álbum?

Cuando comencé a componer el material para "The Luciferian Crown", tuve la clara idea de crear y aportar nuevos elementos a nuestra música que me gusta pero para los que no había encontrado la manera correcta de introducirlos en nuestras canciones. Mi propio despertar musical fue un factor poderoso aquí, y gracias a las nuevas "herramientas" creadas por ello, pude expresar nuestra música quizás mejor que hasta ahora y traer una nueva estética. Otro elemento importante fue que trabajar con nuestro nuevo batería ha ofrecido nuevas soluciones a viejas preguntas. Como compuso tanto la música como la letra junto con los arreglos, esta fue una "visión única" de compilar el conjunto de forma diferente que antes. Durante la fase de composición, también utilicé un software de grabación, a través del cual pude experimentar más fácilmente con las posibilidades creadas por la superposición de instrumentos de cuerda. Quizás a través de estos factores, fue posible crear un lanzamiento más profundo de que lo que habíamos hecho antes.

Con todos esos nuevos álbumes súper producidos, permanecéis fieles a vuestras grabaciones en vuestro local de ensayo. ¿Cómo es trabajar así? ¿Habéis hecho algo diferente en "The Luciferian Crown"?

Definitivamente esta es la forma en que preferimos hacer las cosas. Se grabaron la batería, las guitarras rítmicas y el bajo en nuestro local de ensayo en la primera sesión. En la segunda sesión grabamos en mi casa. Esto fue posible porque vivo en el campo y en una gran casa con una altura de techo de 6 metros que nos ofreció una acústica bastante buena. Para grabaciones futuras, creo que solo grabaremos en mi casa, ya que es un entorno bastante ideal y mucho mejor que otras ubicaciones de grabación. Para mí, el nuevo álbum es algo así como "súper producido" y se creó un paisaje sónico que realmente quería que tuviera.

¿Algún plan de gira por Europa para presentar a "The Luciferian Crown"? ¿Quizás España en el radar?

Este año, desde este momento en adelante tocaremos unos 30 conciertos. De estos, 5 son fuera de Europa. Comenzaremos a fines de noviembre una gira europea de 3 semanas con Marduk y Valkyrja. Esta gira recorrerá principalmente el centro de Europa y desafortunadamente no se ha incluido España, que es uno de los pocos países europeos en los que aun no hemos tocado.

Ritual Butcherer, sobre su nuevo álbum.


El corte aparecerá en el nuevo álbum de la banda, "The Luciferian Crown", ya disponible a través del sello francés.

Puedes hacerte con tu copia de "The Luciferian Crown", en el siguiente enlace.

El listado de canciones será el siguiente:

1. Intrantation
2. Jesus Christ Father of Lies
3. Jezebels Black Mass Orgy
4. The Messiah of Pigs
5. Darkness has Returned
6. Sorcery and Doom
7. Star of Darkness and Abyss
8. The Obsidian Flame (From My Depths)
9. The Luciferian Crown (Venom Of God)
10. I Am Lucifer’s Temple


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.