Ancient - Estrenamos en exclusiva su nueva canción Death Will Die


Ancient Estrenamos en exclusiva su nueva canción Death Will Die

Fecha de la noticia: Thursday 18.08.16

Compártela en:

Friedhof Magazine en colaboración con Soulseller Records estrenamos en exclusiva para España la canción "Death Will Die" de Ancient.

El nuevo álbum, titulado "Back To The Land Of The Dead", es el regreso de Ancient, 12 años después de su anterior lanzamiento "Night Visit" y se puede comprar en el siguiente enlace

El álbum fue grabado en 7 lugares diferentes: Noruega, Dinamarca, Italia y Grecia, mezclado en los Elfo Studios en Italia y masterizado por Mika Jussila en los Finnvox Studios. El álbum ha sido producido por los propios Ancient

Con Nick Barker detrás de la batería, el álbum es, como era de esperar, el disco más agresivo y más rápido de Ancient, aunque todavía con una buena cantidad de guitarras limpias y atmósferas oscuras por lo que la banda es conocida. 

La música fue compuesta por Zel y Dhilorz. Las letras del álbum están escritas por Zel, muchas de ellos hablando sobre el diablo y  su espíritu y cómo nos influye de diversas devastadoras y destructivas maneras.

El álbum contiene 66 minutos de música y cuenta con 13 pistas, incluyendo una versión del "13 Candles" de Bathory.


ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.