Alkaloid - Estrenamos en exclusiva su nuevo sencillo Azagthoth


Alkaloid Estrenamos en exclusiva su nuevo sencillo Azagthoth

Fecha de la noticia: Miércoles 28.02.18

Compártela en:

Friedhof Magazine en colaboración con Season Of Mist, estrenamos en exclusiva para España, el nuevo sencillo "Azagthoth" de Alkaloid.

El nuevo álbum de la banda alemana, titulado "Liquid Anatomy", estará disponible a partir del 18 de mayo a través del sello francés.

Hazte con tu copia de "Liquid Anatomy", en el siguiente enlace.

"Han pasado tres años desde que salió a la venta nuestro debut y estamos encantados de ofrecer al mundo un adelanto de nuestro nuevo disco, 'Liquid Anatomy'. La canción 'Azagthoth' retoma el tema Lovecraft (según lo revelado por el título) que ya se presentó en nuestro álbum anterior, lo que lo ha hecho perfecto para el primer sencillo. Las 8 canciones del nuevo álbum difieren drásticamente entre sí ya que su rango estilístico y dinámico es mucho más amplio que antes. Al mismo tiempo, logramos crear un álbum cohesivo, en el que cada canción puede ser independiente y simultáneamente se agrega al todo en conjunto. A pesar de que 'Azagthoth' parece como bastante pegadizo, es una canicón muy compleja con marcas de tiempo polirrítmicas. Por ejemplo, toco la batería en el coro de la canción con mis manos en un simple 4/4, mientras que mis pies y las guitarras imitan un 5/8 que se ejecuta en todo el corte. Bueno, en realidad este tipo de complejidad musical no sorprenderá a nuestros oyentes de discos previos. Sin embargo, nuestra composición no se centra en la complejidad o en la técnica. Estas cosas importan menos que escribir una gran canción atemporal y única que no esté limitada por ningún límite musical. Dicho esto, espero que os guste esta canción tanto como a nosotros. ¡Que os divertais!"
Hannes Grossmann, en declaraciones oficiales.


 
00:00

ÚLTIMAS NOTÍCIAS

Próximos eventos

×
¿Tienes alguna noticia y quieres que la publiquemos?
Envíanosla a este correo

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.