Vesen (Ronny)-Enero-2017


Music Box: Vesen (Ronny)

Con apenas un mes desde la edición del quinto larga edición del disco de los noruegos, Rorschach, hemos hablado con su guitarrista Ronny para que nos cuente cuales serían sus diez temas más escuchados en su reproductor de música.  

Separator
Music Box: Vesen (Ronny)

 Obituary. Estos tipos están convirtiendo la sencillez en algo genuino. Seis minutos con sólo dos riffs y no se aburre ni dios.

Separator
Music Box: Vesen (Ronny)
Rigor Mortis
Rigor Mortis
Rigor Mortis
Demons

Si lo que necesitas es Thrash Metal a toda velocidad, este disco es básico. Es tan muy agresivo y, además, uno de los pocos álbumes que he descargado de Spotify para escucharlo sin conexión.

Scorpions
Scorpions
Taken by Force
The Sails of Charon

Soy el único de la banda que ama a Scorpions, y si mis compañeros de banda, así como muchos otros, escucharan Taken by Force, se darían cuenta de que los Scorpions son más que Winds Of Change. El trabajo de guitarra en este álbum es increíble.

Twisted Sister
Twisted Sister
Come Out and Play
Come Out and Play

Para mí todo comenzó con Twisted Sister, y me alegro de haber tenido la oportunidad de ver uno de sus conciertos de despedida. Twisted Sister es una de las bandas que está presente en todos los integrantes de Vesen. esta canción es en realidad, tan thrashy como cualquier otra. ¡Y el grito de Dee! No tengo palabras…

Testament
Testament
The Legacy
Do or Die

Todos amamos Testament, incluso, nuestro nuevo bajista Stein es un fanático de Greg Christian Este tema podríamos conectarlo a los altavoces y comenzar a abrir birras. Tal vez es un tema un tanto extraño, pero fue el primer corte de Testament que escuché, y tuvo un gran impacto.

Hobbs' Angel of Death
Hobbs' Angel of Death
Heaven Bled
Walk My Path

Para un periodista del mundo del metal es una ocasión excelente cuando te encuentras de viaje para escuchar nuevo material, y más, teniendo en cuenta que el 50% de la música descargada para mis viajes son nuevos lanzamientos. El debut de Hobbs' Angel of Death es uno de mis favoritos y me alegro de que este álbum de regreso sea demoledor. Esta canción es más negruzca y melódica, pero la melodía se te engancha al cerebro.

Mayhem
Mayhem
Deathcrush
Deathcrush

Este es el Black Metal noruego. Está bien tener esta canción disponible si alguien comienza una discusión sobre el tema. Este es un claro ejemplo. Realizamos esta canción en el Inferno festival con Mesías a las voces. Eso fue un (death) crusher!

Europe
Europe
War of Kings
War of Kings

No me importó su regreso hasta que vi el video de YouTube y el álbum resultó ser uno de mis discos favoritos del 2015. No hay mucho Hair metal o The Final Countdown, pero conserva el Hard Rock de los 70’s.

Minas Tirith
Minas Tirith
...Demons Are Forever
Hellfaith

Un proyecto de metal progresivo de Noruega que me ayuda a encontrar motivación e inspiración. Para Vesen esta banda es una gran inspiración. Hay muy pocas similitudes musicales, pero admiramos su manera de pensar más allá de los términos regulares. Yo prefiero su primer álbum The Art Of Becoming, pero este es fácil de encontrar en Spotify por lo que es fácil de que llegue a cualquier parte del planeta.

Darkthrone
Darkthrone
A Blaze in the Northern Sky
Where Cold Winds Blow

No recuerdo la última vez que tuve un viaje sin escuchar a Darkthrone. Me gusta el Punk, el Heavy Metal, el Thrash, el Black Metal… y Darkthrone lo tiene todo, así que depende del día me pongo un álbum u otro. Realmente me encantó Soulside Journey. La banda anunció un cambio de estilo así que era consciente de algo nuevo iba a producirse. Y entonces un día escuché a Fenriz en la radio unas semanas antes de su lanzamiento tocando esta canción. Era tan feo y frío, pero aun así el sonido es tan pesado... No puedo decir cuánto ansié escuchar el disco. Todavía es uno de mis álbumes favoritos.

Obituary
Obituary
Ten Thousand Ways to Die
Loathe

Sentado con la guitarra, escribiendo música, es fácil pensar en algo más complejo de lo necesario y a menudo sin suerte. En lugar de eso, debería pensar; ¿Qué haría Obituary con esto? Estos tipos están convirtiendo la sencillez en algo genuino. Por supuesto que escucho más sus dos primeros discos, pero aquí lo han hecho de nuevo. Seis minutos con sólo dos riffs y no se aburre ni dios.


Fecha de la publicación: Miércoles 11.01.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.