Temple Of Demigod-Noviembre-2016


Music Box: Temple Of Demigod

Los de Yereban están de enhorabuena puesto que han editado lo que es su primer larga duración The Great Old Ones bajo el estandarte de Black Lion Productions. Aprovechando la bien avenida hemos cogido por banda a los integrantes de Temple of Demigod y les hemos propuesto que nos dijeran cuál sería su top 10 de canciones, grupos y discos. ¿Qué habrán dicho?

Separator
Music Box: Temple Of Demigod

Fleshgod Apocalypse, The violation. ¿Música clásica mezclada con Death Metal técnico? "The violation" tiene tanto poder como belleza en él. 

Separator
Music Box: Temple Of Demigod
Carach Angren
Carach Angren
Lammendam
A Strange Presence Near the Woods

Cuando escuché por primera vez esta canción, me enamoré de ella es una pieza tan encantadora y hermosa…
Se podría decir que esta banda fue la que me inspiró finalmente a iniciar mis propios proyectos y grabar mi propia música.

Dimmu Borgir
Dimmu Borgir
Death Cult Armageddon
Cataclysm Children

Todo el mundo conoce a Dimmu Borgir, y creo que este es uno de los mejores álbumes de Black Metal sinfónico que existen. El sonido en sí es perfecto -no he oído nunca nada igual- cristalino y potente. "Cataclysm Children" es mi canción favorita de este compacto; la atmósfera y los riffs son perfectos. Definitivamente es mi principal inspiración para todo lo que escribo y grabo.

Naglfar
Naglfar
Harvest
Odium Generis Humani

Esta banda y esta canción me vuela la tapa de los sesos en mil pedazos; siento tanto odio y rabia dentro de mí cuando estoy escuchando esta canción que podría decirse que es mi himno del apocalipsis.

Emperor
Emperor
Anthems to the Welkin at Dusk
With Strength I Burn

No podía olvidarme de Emperor. Son una de mis bandas favoritas y una clara y constante fuente de inspiración, Ihsahn es mi ídolo no os voy a mentir. “With Strength I Burn” es el epítome de magnificencia. Melodías, armonías, solos, blast beats… todo es hermoso, solo recomendar que si aún no lo has escuchado, lo hagas ya y entenderás a que me refiero con mis anteriores palabras.

Troll
Troll
Neo-Satanic Supremacy
Gå til krig

Una banda de Black Metal sinfónico subestimada, una calidad realmente impresionante y canciones interesantes, si no conoces a esta banda, definitivamente te recomiendo que les eches un vistazo.

Fleshgod Apocalypse
Fleshgod Apocalypse
Agony
The Violation

¿Música clásica mezclada con Death Metal técnico? ¡Esto me va a llevar todo el día! "The Violation" tiene tanto poder como belleza en él. Todo el álbum es una obra maestra, sinfonías magníficas, brutales y baterías muy rápidas, limpias y hermosas. Realmente adoro esta banda.

Anorexia Nervosa
Anorexia Nervosa
Redemption Process
An Amen

Rápido e intransigente Black Metal sinfónico des de la encantadora Francia, una vez más, mi inspiración cuando se trata de escribir música. En mi opinión su último álbum es su mejor disco y está realmente subestimado. Podría escuchar "An Amen" todo el día sin aburrirme.

Abigail Williams
Abigail Williams
In the Shadow of a Thousand Suns
Floods

Para mí esta es una de las bandas icónicas del Black Metal sinfónico de todos los tiempos. Aunque actualmente no sigo su trabajo, este álbum es mi favorito y espero que algún día vuelvan al Black Metal sinfónico. Sería muy feliz si sucediera.

Dragonland
Dragonland
Under the Grey Banner
Under the Grey Banner

Una de las bandas más impresionantes de Power Metal sinfónico que jamás haya visto. Realmente me encanta el Power Metal, pero esto es algo más que Power Metal; tiene esa sensación de maldad, de Sympho Black", en él que marca una diferencia. Dale una escucha a la canción de principio a fin y lo notarás.
Todo el álbum es realmente sólido, no puedo creer que esta banda no sea más popular. Es una maldita vergüenza

Rhapsody of Fire
Rhapsody of Fire
Symphony of Enchanted Lands II - The Dark Secret
Unholy Warcry

¡Una obra maestra! Esto es todo lo que puedo decir sobre este álbum, una jodida obra maestra. Una obra de arte más allá de nuestra comprensión, fuera de nuestro universo. También canta en este álbum Christopher Lee. ¿Debo decir más?


Fecha de la publicación: Viernes 25.11.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.