Solfernus (Mr Igor)-Octubre-2017


Music Box: Solfernus (Mr Igor)

Aquí os presentamos los diez mejores temas de la mano del gitarrista de Solfernus y bajista de ROOT... ¡Mr Igor!

Separator
Music Box: Solfernus (Mr Igor)

 Slayer, Repentless. Mucha gente no creía que Slayer pudiera grabar un buen álbum sin Jeff Hanneman. Repentless es solo otro himno más en su lista de reproducción. 

Separator
Music Box: Solfernus (Mr Igor)
Slayer
Slayer
Repentless
Repentless

Mucha gente no creía que Slayer pudiera grabar un buen álbum sin Jeff Hanneman. Es genial que King y Araya mantengan la llama encendida porque "Repentless" es solo otro himno más en su lista de reproducción.

Dissection
Dissection
Reinkaos
Maha Kali

Uno de los álbumes de mi colección que más se reproducen. Dissection demostró que incluso los músicos extremos pueden desarrollar y crear verdaderas obras maestras. ¡Me sé cada jodido segundo de este álbum y debo mencionar que hay partes vocales increíbles! Me sorprendió bastante cuando recibí malas noticias poco después de que se lanzara Reinkaos referentes a la muerte de Jon Nödtveidt.

Morbid Angel
Morbid Angel
Illud Divinum Insanus
Radikult

¡Una de las mejores canciones de Morbid Angel! Me encanta todo el álbum, aunque no es tan popular entre los fanáticos del Death Metal. Es un tema bastante controvertido, pero nunca escuché un mejor álbum cantado de este género. He visto shows de ambas bandas MA y I AM MORBID este año. David Vincent es un ganador para mí, lo siento ;-) ¡Mr, don duro y radical!

Bathory
Bathory
Nordland I
Vinterblot

Esta épica canción podría ser el himno oficial de cualquier país escandinavo. Es más, una composición tan pagana es la prueba de que el arte del metal no se trata del estudio más caro y el productor mejor pagado. Se trata de la invención y Quorthon sigue siendo uno de los mejores guitarristas de la historia de la música. Para ser honesto, no es el mejor cantante, pero ¿a quién le importa? ¡Esta pista es impresionante!

Mayhem
Mayhem
Chimera
My Death

Todos los fanáticos del Black Metal tienen un disco póstumo nacido en noruega. El mío es Chimera. Increíble trabajo de guitarra del maestro Blasphemer, asombrosas partes de batería de Hellhammer, un sonido que te hiela la sangre y, sobre todo, estos aspectos de chiflado loco ¡El más alto nivel del arte del metal!

Michael Jackson
Michael Jackson
Bad
Smooth Criminal

Este hombre dio cara a muchos éxitos famosos en todo el mundo. Gran bailarín de Moonwalk y grandioso cantante cuya voz siempre estuvo entre los mejores músicos que grabaron para él. Incluso, los sordos deben escuchar la producción perfecta, el sonido y la interacción. Se fue demasiado pronto.

Hate
Hate
Erebos
Luminous Horizon

Cuando dices escena polaca, todos responden a Behemoth y Vader. De acuerdo, me gustan los dos, pero también debo decir que el mejor álbum de Hate es Erebos. Especialmente los últimos cinco minutos ... ¡Una vez más!

Ghost
Ghost
Popestar
Square Hammer

A veces lees que no se puede surgir algo nuevo e interesante. GHOST representa algo nuevo e interesante. Su creciente popularidad lo demuestra. "Square Hammer" es una canción de y el videoclip es muy divertido.

Metallica
Metallica
Hardwired... to Self-Destruct
Hardwired

James y su fenomenal compañía presentan novedades para el público del metal. Todos debemos estar de acuerdo en que es una de las mejores particularidades de Metallica.

OLYMPIC
OLYMPIC
Laboratoř
Noční Služba

Hay una verdadera leyenda en la República Checa. Ahora 55 años rockeando grupo OLYMPIC liderado por el líder de 75 años Petr Janda. Este guitarrista y cantante escribió cientos de canciones cantadas en checo. Jugaron más de 7.000 espectáculos en grandes salas, los mayores comerciales al aire libre, así como en los lugares habituales o clubes. Y continúan, tienen planes, los últimos tres álbumes lanzados como una trilogía durante tres temporadas ... ¡Me encanta este riff de guitarra y canción de los ochenta!   
Olympic es una verdadera leyenda en la República Checa. Llevan 55 años rockeando y los lidera Petr Janda de ni más ni menos que 75 años. El guitarrista y cantante de Olympic ha escrito cientos de canciones y han tocado en más de 7000 shows. ¡Y continúan!, tienen planes y los últimos tres discos lanzados como una trilogía me apasionan. Me encanta el tinte de los 80 y el riff de este corte.


Fecha de la publicación: Viernes 27.10.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.