Sascha Latman-Mayo-2016


Music Box: Sascha Latman

Aprovechando la salida del nuevo disco de los israelitas Winterhorde, Maestro, hemos querido invitar a Sascha Latman, su bajista, para que nos comentara en petit comitè qué grupos, discos y temas son los imprescindibles en su reproductor.

Separator
Music Box: Sascha Latman (Winterhorde)

 Emperor, With Strength I Burn. Un verdadero himno de una de las mejores bandas de Black metal. El grupo ha influido en nosotros de una forma increíble. 

Separator
Music Box: Sascha Latman (Winterhorde)
Emperor
Emperor
Anthems to the Welkin at Dusk
With Strength I Burn

Un verdadero himno de una de las mejores bandas de Black metal. El grupo ha influido en nosotros de una forma increíble. Una combinación de pesadez, epicidad e inteligencia y aunque Emperor esté muerto... ¡Larga vida a Emperor!

Hypocrisy
Hypocrisy
The Final Chapter
A Coming Race

“A coming Race” Es una de mis canciones de Death Metal favoritas posee una voz increíble, unos riffs asombrosos y una atmósfera escalofriante. Hypocrisy fue una de las primeras bandas que me introdujeron en el metal extremo.

Queen
Queen
Innuendo
Innuendo

“Innuendo” es una de las canciones más importantes de la historia del rock; magnificencia pura. No hay ninguna canción en el mundo que me ponga la piel de gallina como ésta. Pura perfección.

Judas Priest
Judas Priest
Defenders of the Faith
Jawbreaker

Mi álbum de heavy metal preferido. Cada pista es puro clásico. Hoy estoy en "Jawbreaker“. Mañana en "Sentinel“. Y escucho Priest al menos una vez a la semana, es algo parecido a un alimento para mi alma metalera.

Amorphis
Amorphis
Tales from the Thousand Lakes
Drowned Maid

Otro corte de Death Metal que creo que es atemporal es "Drowned Maid" de Amorphis. Cada vez que la escucho me trae recuerdos de mi juventud. Grandes melodías, voces profundas y atmósferas de los cuentos del norte. Este álbum es uno de una especie muy difícil de encontrar.

Samael
Samael
Ceremony of Opposites
Baphomet's Throne

Fue uno de los primeros cortes que escuche a mediados de los noventa. Posee unas melodías muy inquietantes además de unas vibraciones del mal que hacen de éste disco, uno muy especial. Me encanta su sonido.

Enslaved
Enslaved
Eld
793 (Slaget om Lindisfarne)

El verdadero himno del metal vikingo, lo que me lleva de nuevo a los mejores días de nuestra escena del metal. “793” me transmite una gran sensación de nostalgia. Enslaved es una de mis bandas favoritas y siempre nos innova con algo distinto.

Pink Floid
Pink Floid
Animals
Dogs

A veces, cuando quiero relajarme, me pongo uno de los álbumes de Pink Floyd. Esta canción tiene una de las mejores obras de guitarra de David Gilmour; posee unos bellos armónicos difíciles de olvidar y el disco en su conjunto es muy fácil de escuchar. Me transmite positivismo y aunque no estoy en su línea lírica, he de admitir que se trata de una obra maestra del rock progresivo.

Iron Maiden
Iron Maiden
Seventh Son of a Seventh Son
Moonchild

Hace mucho tiempo que soy fan de Iron Maiden por lo tanto es difícil saber qué disco o canción me gusta más. Pero si me tengo que mojar sin duda éste sería uno de mis favoritos. “Moonchild” tiene todo aquello que me encanta de Maiden. Agresividad y melodía ¡todo en uno!

Queensrÿche
Queensrÿche
Promised Land
Lady Jane

La mejor producción musical que he escuchado en un álbum. Éste también es un clásico atemporal. Los arreglos no son de este mundo. Lo podrías escuchar cientos de veces y encontrar cosas nuevas una y otra vez. Esta canción en particular, es una gran balada, te deja sin palabras. A mi forma de ver, se trata de un tipo de música muy subestimada.


Fecha de la publicación: Viernes 27.05.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.