Raimund Ennenga (Nailed to Obscurity)-Marzo-2017


Music Box: Raimund Ennenga (Nailed to Obscurity)

Hace pocos días los germanos Nailed to Obscurity sacaron a la luz su tercer larga duración, King Delusion, bajo el sello Apostasy Records así que entre bastidores de tal titánico trabajo aprovechamos para hablar con Raimund y que nos contara cuales son su top10 en su reproductor. Pasen y vean...

Separator
Music Box: Raimund Ennenga (Nailed to Obscurity)

 Opeth, Ghost Reveries. "Reverie/Harlequin Forest" es una de esas canciones tan repletas de ideas que otras bandas escribirían un álbum entero basado en ella.

Separator
Music Box: Raimund Ennenga (Nailed to Obscurity)
Opeth
Opeth
Ghost Reveries
Reverie / Harlequin Forest

Opeth ha lanzado un par de verdaderas obras maestras a lo largo de su historia y además de Blackwater Park, el álbum que más he escuchado es, Ghost Reveries. "Reverie / Harleqiun Forest" es una de esas canciones tan repletas de ideas que otras bandas escribirían un álbum entero basado en ella.

Sepultura
Sepultura
Machine Messiah
Machine Messiah

Esta banda va conmigo desde que descubrí la música metal. Y me gusta que todas sus cosas traspasen al presente. "Machine Messiah" es una declaración valiente de la banda y me gusta el ambiente que crea la canción. La tensión va in crescendo de inicio a fin.

Paradise Lost
Paradise Lost
Faith Divides Us - Death Unites Us
The Rise of Denial

Estos chicos son unos fenómenos. Tocaron tantos estilos y siempre supieron crear algo especial. "The Rise Of Denial" podría no ser su canción más popular, pero creo que está muy subestimada. Me gusta la voz áspera de Nick Holmes cuando él grita los versos y el trabajo de la guitarra. ¡Aun siendo muy básico simplemente funciona!

Katatonia
Katatonia
The Fall of Hearts
Serein

Katatonia son realmente una banda muy especial y me encanta la transición que parece que nunca termina. El año pasado, lanzaron su álbum más complejo hasta la fecha y me encanta. "Serein" es tan inquietante que puedes resistirte a sus melodías.

Obscura
Obscura
Omnivium
Septuagint

Estos chicos son los mejores músicos de tech Death Metal de Alemania. Me gustan todos sus temas, pero "Septuagint" es una pieza realmente excepcional. Mientras que la intro me recuerda en cierto modo al Death Metal melódico escandinavo el resto se convierte en una consecuencia de melodías altamente melódicas y muy progresivas.

Korn
Korn
Untitled
Killing

Una gran parte de la mayoría dice que están haciendo lo mismo una y otra vez dejando de lado la vertiente experimental de Korn. Me gusta el disco sin título que lanzaron en el 2007 por la batería de Terry Bozzio y todos esos experimentos de sonido. "Killing" es el híbrido perfecto del Korn tradicional y el atractivo Metal Progresivo que tenía este.

God Dethroned
God Dethroned
The Lair of the White Worm
Nihilism

Mi álbum favorito de la discografía de God Dethroned es "The Toxic Touch", pero mi canción favorita sigue siendo "Nihilism". El trabajo melódico de la guitarra de Henri Sattler e Isaac Delhaye es simplemente fenomenal.

In Flames
In Flames
Clayman
...as the Future Repeats Today

Los primeros años de In Flames son legendarios, pero están perdiendo el contacto con sus propias raíces. Algunos pasos eran comprensibles, pero realmente no puedo soportar sus actuales trabajos. El último álbum que disfruté de principio a fin fue Clayman y As The Future Repeats Today. Ambos son geniales gracias a los sintetizadores que dan a la melodía una atmósfera única.

Strapping Young Lad
Strapping Young Lad
Alien
Love

Me encanta SYL. Hoy en día la música de Devin Townsend se convierte cada vez más en kitsch. Algunas de sus canciones ya tenían ese atractivo para ellos, pero nunca fue demasiado obvio. "Love" es una de estas canciones que incorporan suficiente kitsch para acosarte, pero también es lo suficientemente pesado como para hacer que quieras dispararte!

Evergrey
Evergrey
The Storm Within
Astray

El último álbum de Evergrey, The Storm Within, es uno de mis favoritos del año pasado. Es difícil escoger una sola canción, ya que el concepto muy fuerte, pero me decanto con "Astray" porque me gusta el riff áspero y el estribillo suave. También me gusta mucho la voz de Tom Englund.


Fecha de la publicación: Miércoles 01.03.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.