Ereb Altor (Ereb Altor)-Julio-2017


Music Box: Ereb Altor (Ereb Altor)

Los suecos Ereb Altor están de celebración puesto han editado su séptimo álbum de estudio titulado Ulfven. Hemos aprovechado la ocasión para hablar con ellos y que nos cuenten qué top 10 nos recomendarían ponerles si fuéramos con ellos de gira. Veamos qué pasa...

Separator
Music Box: Ereb Altor (Ereb Altor)

 Bathory, Shores in flames. Esta es la primera canción que escuché de Bathory y con ella cambió mi vida. 

Separator
Music Box: Ereb Altor (Ereb Altor)
Gåte
Gåte
Jygri
Margit Hjukse

Me encanta la interacción entre el bajista y el batería en este corte y junto a la increíble voz de Gunnhild hacen de Gåte una de mis bandas favoritas. La buena noticia es que están poniendo de nuevo en marcha la banda. Estoy ansioso por escuchar su nuevo lanzamiento.

Iron Maiden
Iron Maiden
Piece of Mind
Revelations

Cada vez que estamos de gira tenemos una discusión sobre cuales son las mejores y las peores canciones de Iron Maiden. Revelations suele venirme a la cabeza como una de sus mejores canciones.

Bathory
Bathory
Hammerheart
Shores in Flames

Esta es la primera canción que escuché de Bathory y con ella cambió mi vida. Es el epítome de la épica. Sigue siendo para mí, todavía, la mejor canción de Bathory.

Candlemass
Candlemass
Epicus Doomicus Metallicus
Crystal Ball

No puedes ir a ninguna parte sin llevar a los maestros del Doom Metal contigo. Desde el primer álbum con Johan en la voz han sido mágicos. Candlemass han sabido poner el listón muy alto desde un buen principio.

Death
Death
Human
Flattening of Emotions

Los reyes de Death Metal ¡Brillantes músicos, brillante canción y brillante álbum!

Witchcraft
Witchcraft
Legend
An Alternative to Freedom

Pura perfección dentro de este género retro. Hace que tenga escalofríos por toda la columna.

Opeth
Opeth
Pale Communion
Moon Above, Sun Below

Siempre estamos escuchando a Opeth cuando vamos de gira y esta es mi canción favorita. Aunque todos los otros chicos de Ereb Altor prefieren los álbumes Opeth más orientados al metal. He intentado un sinfín de veces que me comprendan, pero creo que va a ser imposible.

Judas Priest
Judas Priest
Painkiller
Night Crawler

Podría haber elegido cualquiera de las canciones de este álbum ya que en Painkiller no hay nada más que greatest hits. Eso es un logro muy raro.

Rainbow
Rainbow
Rising
Stargazer

Ya he mencionado álbumes con Bruce Dickinson y Rob Halford, simplemente debo incluir el increíble, tercer y último vocalista de todos los tiempos; Ronnie James Dio. Junto con Ritchie Blackmore y Coow Powel establecen las bases para las futuras generaciones venideras.

Landberk
Landberk
Riktigt Äkta
Skogsrået

Por último, pero no por eso menos importante, una brillante pero desconocida banda de Metal Progresivo de Suecia que me ha cautivado desde los años 90. La sensación que tengo al escuchar esto es similar a perforar mi corazón, enfermar en casa. Siempre extraño a Suecia mientras estoy de gira


Fecha de la publicación: Jueves 20.07.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.