Enragement (Jarkko Niemi)-Julio-2017


Music Box: Enragement (Jarkko Niemi)

Aprovechamos el lanzamiento del segundo larga duración de los de finlandia Enragement para preguntarle a su vocalista y bajista Jarkko Niemi cuál sería su top 10 de música cuando están en la carretera.

Separator
Music Box: Enragement (Jarkko Niemi)

 The True Black Down, Ihr Gesicht ist Weiss. Un Black Metal extremadamente psicótico y ruidoso con letras suficientemente insanas y pervertidas. 

Separator
Music Box: Enragement (Jarkko Niemi)
Morbid Angel
Morbid Angel
Morbid Angel
Illud Divinum Insanus

La mayoría de los aficionados odian el nuevo álbum de Morbid Angel, y estoy de acuerdo en que algunas pistas decepcionan y están muy lejos de lo que solían hacer, pero por alguna razón, este corte en particular "crowd-pleaser", me ha gustado mucho. Gran groove y un fantástico material para hacer headbanging.

Moonsorrow
Moonsorrow
Verisäkeet
Jotunheim

Moonsorrow es mi banda favorita, y "Jotunheim" mi canción favorita. Esta canción en particular funciona muy bien como una canción de reutilización después de la demostración épica y melódica del resto del disco. Una extensión muy larga que poco a poco se desarrolla bajo un aire dramático. Es decir. Básicamente lo opuesto a lo que acaba de ser el show.

The True Black Dawn
The True Black Dawn
O.B.C
Ihr Gesicht ist Weiss

Una pista de bombeo previo al show. Muy bueno para bajar al nivel requerido de locura. Un Black Metal extremadamente psicótico y ruidoso con letras suficientemente insanas y pervertidas. Me encanta el estilo del vocalista ("Sister" Drackh Wrath de ex-Enochian Crescent), y sus maníacas salidas son siempre una inspiración.
 

Wintersun
Wintersun
The Forest Package
Eternal Darkness (Autumn)

El nuevo álbum de Wintersun lo he escuchado muchísimas veces y probablemente podría mencionar cuatro pistas, pero vamos a ir con sólo una por álbum ¿vale? La 3ª pista de The The Forest Package es muy interesante para la banda, y probablemente la más musicalmente compleja. Además, Wintersun nunca había estado tan cerca de llegar a los niveles de oscuridad que hacemos como ahora.

Dimmu Borgir
Dimmu Borgir
Death Cult Armageddon
Allegiance

Un gran opening para un gran álbum. A la mayoría de mis amigos les gusta el opening "Blessings Upon the Throne of Tyranny" del anterior álbum de Dimmu, pero para mí, esta pista con su simple sonido posee la mejor forma de conseguir una buena canción después de la introducción (sólo escucha el gruñido de apertura de Shagrath) por eso es porque esta es probablemente mi pista favorita de lo más nuevo de Dimmu.

Ludwig van Beethoven
Ludwig van Beethoven
Ludwig van Beethoven
6th Symphony

Siempre tengo que tener esta sinfonía en mi reproductor de mp3. Para mí es simplemente mágico; Me lleva de vuelta a la inocencia de la infancia y los grandes bosques donde pasé parte de mi infancia. Curiosamente, Ludwig la escribió para capturar la vida más agrícola.

Vader
Vader
Welcome to the Morbid Reich
I Am Who Feasts upon Your Soul

Tengo una relación extraña con Vader. Sus canciones siempre tienden a empezar muy bien, pero luego se estrellan cuando las voces se ponen en marcha. Esta canción es una excepción. Es un festival de Death Metal en su máximo esplendor. Muy buenos hooks, y un juego sólido. Buen tema.

Stormic
Stormic
Horrors of Today
Horrors of Today

Estuvimos tocando con esta banda un par de semanas, así que revisé sus trabajos. Esta pista acaba de salir y pese a que por lo general no soy fan de los estilos más "modernos" de metal me parece que tiene muy buenas melodías además de una producción impresionante. Nada de frickin '"crab-core". Sólo una buena pieza de música

Nile
Nile
Ithyphallic
The Essential Salts

Tenía que poner una pista de Nile aquí. Son una explosión directa y este corte es la expresión de dicha explosión en toda regla. Brutal.

Behemoth
Behemoth
The Apostasy
At the Left Hand ov God

Mi pista favorita de Behemoth. Cuenta con una ambientación maligna y me gusta mucho que las guitarras no corran a lo largo del corte; Hago hincapié en las cualidades rítmicas y de canto de la canción con staccates strums palm-mute y las melodías lentas. La batería de Inferno es excelente y da un gran estado de ánimo rítmico al estilo oriental. Una pista magistralmente maligna. Hace que sientas que el fin de los tiempos, finalmente, ha llegado a la humanidad.


Fecha de la publicación: Miércoles 26.07.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.