Cor Scorpii (Thomas S.)-Junio-2018


Music Box: Cor Scorpii (Thomas S.)

Aprovechamos la oportunidad de hablar con los noruegos Cor Scorpii ya que no hace mucho han editado su nuevo disco, Ruin, bajo el sello Dark Essence Records. En este caso hemos podido contactar con Thomas aunque nos comenta entre risas que sus compañeros de batalla también han aportado su granito de arena. Vamos a ver cuál será su top 10...

Separator
Music Box: Thomas S. Øvstedal

 Thy Serpent, Death. Probablemente el mejor EP de todos los tiempos. Simplemente la mezcla de oscuridad y belleza me encanta. 

Separator
Music Box: Thomas S. Øvstedal
Deathspell Omega
Deathspell Omega
Si Monvmentvm Reqvires, Circvmspice
Carnal Malefactor

Probablemente una de las mejores canciones de Black Metal de la década de los 2000. Esa sección del coro en medio del tema es absolutamente impresionante y hace que las siguientes notas sean muy catárticas. Con el paso del tiempo, sus canciones pasaron a ser más caóticas y eso también es realmente bueno, pero para mí este es un pilar en su discografía.

Helheim
Helheim
Åsgards fall
Dualitet og ulver

Increíble melodía de una banda que nos gusta mucho. ¡Hicimos algunos shows con ellos justo después del lanzamiento de Kaoskult y siguen sacando oro! ¡Esta canción también presenta a Hoest de Taake, y eso nunca puede estar mal! ¡Pista épica!

Einherjer
Einherjer
Far Far North
Far Far North

Cuando las cosas se calientan, necesitas algo para calmarte. ¡Es cuando vas muy al norte! Gran banda que tiene un sonido propio.

Paradise Lost
Paradise Lost
Shades of God
As I Die

Naturalmente, el estado de ánimo y la banda sonora del día después de una buena fiesta. Pero con toda seriedad, una gran canción que representa la esencia de lo que es Paradise Lost. Increíblemente triste, pero brutalmente pesada. Hay algo casi nórdico o escandinavo al respecto. Simplemente nos sentimos como en casa con eso.

Strapping Young Lad
Strapping Young Lad
Strapping Young Lad
Relentless

Si necesitas que te disparen y además te sientes sediento de cerveza, no puedes equivocarte con esta canción. Es lo que se suele decir: ¡es absolutamente implacable! No es una banda que solamos escuchar, pero ¡esta canción es increíble!

Tool
Tool
10.000 Days
Jambi

Una vez más, una opción divisiva, pero hay algo en esta banda que tal vez va un poco más allá del metal y de alguna manera se tropieza entre géneros. No es algo para todos nosotros. En esta canción hay buenos ritmos y un gran trabajo melódico.

Ryuichi Sakamoto
Ryuichi Sakamoto
Three
The Last Emperor

Este álbum es brillante en todos los sentidos. El heredero al trono de Eric Satie. Mezcla la melancolía europea con un cierto sabor japonés que es simplemente impresionante. También una banda sonora excelente para cuando quieres que tu mente divague. Es el escape perfecto en cuartos cerrados…

Emperor
Emperor
Anthems to the Welkin at Dusk
With Strength I Burn

¡Es Emperor!

Old Man's Child
Old Man's Child
Ill-Natured Spiritual Invasion
Towards Eternity

Gran pista en un gran álbum. Galder hizo algunas cosas realmente buenas con esta banda. En este álbum también tiene a Gene Hoglan en la batería, que le aportó una bocanada de aire en la batería de su Black Metal.

Thy Serpent
Thy Serpent
Death
Wounds of Death

Probablemente el mejor EP de todos los tiempos. Simplemente la mezcla de oscuridad y belleza me encanta. He encontrado masivas cualidades melódicas en esta canción… Las voces limpias y todo se combinan perfectamente. Lo más probable es que se considere una mezcla pésima según el estándar de hoy, pero a nosotros nos parece perfecta.


Fecha de la publicación: Viernes 22.06.18

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.