Chronic Hate (Daniele T.)-Junio-2018


Music Box: Chronic Hate (Daniele T.)

El guitarrista Daniele de la banda italiana Chronic Hate, después de la edición de su nuevo disco The Worst Form of Life, ha podido dedicarnos un rato y comentar con nosotros cuál sería su top 10 de canciones. Las que más escucharía grabando y/o de gira.

Separator
Music Box: Chronic Hate (Daniele T.)

 Marduk, Panzer Division Marduk. Simplemente una increible brutalidad entregada por una banda que sabe cómo hacer que la gente suba el volumen y grite. 

Separator
Music Box: Chronic Hate (Daniele T.)
Zyklon
Zyklon
Disintegrate
Vile Ritual

Es la canción perfecta para después de pasar horas conduciendo la camioneta en medio de la nada; aniquilación total para cargar baterías y ¡estar listo para el espectáculo! Me encanta esta banda. Lástima que se hayan disuelto.

Mgła
Mgła
Exercises in Futility
VI

Cuando quieras oscurecer incluso el día más soleado estos tipos crean la atmósfera oscura que estás buscando. Una colección de riffs musicales magistrales, disonancias oscuras y melodías decadentes que siempre mantienen viva tu atención.

Marduk
Marduk
Panzer Division Marduk
Panzer Division Marduk

Después de casi 20 años, sigo escuchando esta obra maestra, simplemente una increíble brutalidad entregada por una banda que sabe cómo hacer que la gente suba el volumen y grite.

Decapitated
Decapitated
Carnival Is Forever
Homo Sum

Retrato perfecto de una sociedad moderna estructurada en una obra maestra de la sección rítmica y de riffs de guitarra. ¡No hay mejor canción para comenzar el día y odiar a la gente!

God Dethroned
God Dethroned
Bloody Blasphemy
Serpent King

¡Una de las mayores influencias de Chronic Hate, gran voz, riffs increíbles y ... una (in)sana blasfemia! Si escuchas por primera vez esta canción después de 10 segundos, ¡corres a comprar tu copia personal de este álbum!

Pestilence
Pestilence
Malleus Maleficarum
Malleus Maleficarum / Antropomorphia

¡Simplemente una de las mejores canciones de Pestilence y, por lo tanto, una de las mejores canciones en la historia del Death Metal!

Darkane
Darkane
Layers of Lies
Fading Dimensions

Velocidad, técnica, locura. ¿Qué más se necesita?

Death
Death
The Sound of Perseverance
Bite the Pain

Algo que me inspiró mucho. Algo que nunca se irá.

Death SS
Death SS
Heavy Demons
Heavy Demons

Canción perfecta la leyenda italiana Death SS. Heavy Demons es uno de los mejores discos de la historia del Heavy Metal. ¡Nos encanta cantar Heavy Demons juntos en la camioneta rodando por Europa!

Destruction
Destruction
Day of Reckoning
Day of Reckoning

¡Groove, velocidad y destrucción! Odio, odio es mi combustible. La mafia es solo una herramienta. Odio, odio es mi combustible. Soy el señor... ¿qué más?


Fecha de la publicación: Viernes 15.06.18

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.