Bloodphemy (Edwin Nederkoorn)-Abril-2019


Music Box: Bloodphemy (Edwin Nederkoorn)

En esta ocasión hemos podido contactar con la banda Bloodphemy para que nos explicaran un poco qué top 10 elegirían de toda la música que escuchan cuando están de gira. Bloodphemy, además, hace poco más de un mes que han editado su nuevo álbum de estudio In Cold Blood así que deberían de tener fresquito dicho top 10 después de la currada de su nuevo álbum.

Separator
Music Box: Bloodphemy (Edwin Nederkoorn)

Kreator, Under the Guillotine. Es un monstruo y ¡nos encanta! 

Separator
Music Box: Bloodphemy (Edwin Nederkoorn)
Iron Maiden
Iron Maiden
Piece of Mind
The Trooper

Cuando empieza a sonar “The Trooper” todos nos ponemos a cantar, es muy divertido.

Metallica
Metallica
Master of Puppets
Battery

A mi forma de ver el álbum de The Master of Puppets no puede faltar y cuando suena “Battery” ya no podemos parar hasta que hemos escuchado el disco entero.

Kreator
Kreator
Pleasure to Kill
Under the Guillotine

Kreator es una banda que siempre nos acompaña y siempre ponemos el álbum de Pleasure to Kill. El corte de "Under the Guillotine" es un monstruo y nos encanta.

Slayer
Slayer
Hell Awaits
Necrophiliac

Cabe decir que cuando estamos inmersos en el Thrash Metal siempre suena Slayer. Cuando Slayer editó Reign in Blood y Hell Awaits patearon muchos culos y cuando suena "Necrophiliac" todos nos ponemos con los cuernos al aire y subimos el volumen.

Black Sabbath
Black Sabbath
Sabotage
Hole in the Sky

Una de mis bandas favoritas para escuchar cuando estamos en la carretera (realmente es mi formación favorita) es Black Sabbath (y sí, solo cuando está Ozzy es Black Sabbath). No importa que álbum o canción suene, pero cuando suena "Hole in the Sky" que en este caso representa justamente todo el álbum, Sabotage, nos pone muy contentos. Es una banda de puta madre.

Morbid Angel
Morbid Angel
Covenant
Rapture

Una de las bandas que han sido una gran inspiración para Bloodphemy son Morbid Angel. el álbum Altars of Madness es parte de la lista de reproducción, pero tampoco queremos olvidarnos de "Rapture" del álbum Covenant ese era un nuevo estándar para el Death Metal en aquellos días. Como podéis ver, escuchamos mucha música 'antigua' cuando estamos de viaje, pero estas bandas fueron una gran inspiración para nosotros y cuando no hay nada más que hacer que escuchar música, entonces es mejor escuchar buena música, ¿no?

Possessed
Possessed
Seven Churches
Death Metal

También tenemos en nuestras listas bandas bastante antiguas como esta canción. Su título lo dice todo.

Death
Death
The Sound of Perseverance
Spirit Crusher

Hablando de Death Metal, Death fue una inspiración y, de nuevo, no nos importa qué disco. Todos son grandes álbumes, pero tengo una debilidad por Sound of Perseverance. Las canciones, su sonido… todo encaja en este álbum. Si tuviera que decidirme por un corte éste sería "Spirit Crusher".

Entombed
Entombed
Clandestine
Sinners Bleed

Por supuesto Entombed está en la lista y para mí su mejor álbum es de Clandestine. Escucha "Sinners Bleed" y sabrás a que me refiero.

Bloodbath
Bloodbath
Breeding Death
Breeding Death

Otros que no podrían faltar son Bloodbath. Cuando escuché "Breeding Death" del EP Breeding Death, me enganché por lo que siempre hay Bloodbath cuando estamos en la carretera.


Fecha de la publicación: Thursday 25.04.19

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.