Balfor-Enero-2017


Music Box: Balfor

Los Ucranianos Balfor están de enhorabuena ya que han sacado a la luz su Nuevo y tercer larga duración Black Serpent Rising bajo el sello Drakkar Productions y puesto que están tan joviales los hemos cazado al vuelo para preguntarles cuales serían sus diez temas más escuchados en sus reproductores. ¡He aquí el resultado!

Separator
Music Box: Balfor

 Bathory, The Lake. Me encanta la melodía y probablemente aún más la letra, de hecho, es una de las mejores canciones de Black Metal que he escuchado. 

Separator
Music Box: Balfor
Emperor
Emperor
Anthems to the Welkin at Dusk
Thus Spake the Nightspirit

Álbum icónico y para mí uno de los mejores del género, me encantan todas las canciones, pero esta canción tiene un aire muy dramático.

Wardruna
Wardruna
Runaljod - Yggdrasil
Helvegen

En realidad, me gusta escuchar todo lo de Wardruna, me relaja. Helvegen una de las canciones más épicas y atmosféricas de ellos.

Mgla
Mgla
Exercises in Futility
Exercises in Futility I

Su último disco es absolutamente demoledor y esta es la mejor canción del álbum, me encanta la música y probablemente aún más la letra, de hecho, una de las mejores canciones de Black Metal que he escuchado.

Judas Priest
Judas Priest
Screaming for Vengeance
Bloodstone

Soy un gran fan de Judas Priest, me es difícil mencionar la mejor canción del disco, pero Bloodstone es una de las canciones que me ayuda a despegar.

Black Sabbath
Black Sabbath
Black Sabbath
Black Sabbath

¿Cómo sería todo sin Black Sabbath? Todo su material es digno de llamarse clásico, sus riffs son icónicos, son una de las mejores bandas del mundo. Apreciadlo.

Satyricon
Satyricon
The Shadowthrone
Hvite Krists død

El mejor álbum de Satyricon. Me encantan todas sus canciones.
 

Secrets of the Moon
Secrets of the Moon
Seven Bells
Seven Bells

Seven Bells es mi álbum favorito de Secrets Of The Moon que, por cierto, escucho muy a menudo. A veces me hace sentir como si estuviera escuchando la versión en Black Metal de Black Sabbath.

King Diamond
King Diamond
The Eye
Burn

Otra de mis bandas favoritas es King Diamond. En este caso he puesto una canción aleatoria de su discografía que, como siempre, tengo en mi reproductor de mp3.

Bölzer
Bölzer
Roman Acupuncture
Zeus - Seducer of Hearts

Una de las mejores bandas que descubrí no hace mucho. Esta canción de su primera demo es absolutamente demoledora.

Bathory
Bathory
Blood on Ice
The Lake

Una de mis bandas favoritas y que me introdujo al Black Metal. Me encanta esta canción por su atmósfera y sus melodías. Otro aspecto a destacar es que también me relaja mucho.


Fecha de la publicación: Miércoles 25.01.17

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.