FAQ

¿Qué es Friedhof Magazine?
Friedhof Magazine es un portal independiente de música extrema, creado en un principio en formato físico y activo desde el año 2002.

¿Cómo puedo entrar a formar parte del Staff de Friedhof Magazine?
Friedhof Magazine siempre está dispuesto a abrir sus puertas a nuevos redactores, que tengan ganas y compromiso, simplemente ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico.

¿Cuánto tendré que esperar para ver publicada mi reseña en Friedhof Magazine, una vez que recibáis el material?
Aproximadamente mes o mes y medio y la reseña estará online. Esto es debido a la ingente cantidad de CD’s que recibimos semanalmente.

¿Y, si no quiero esperar ese tiempo?
Sencillo: no mandes tu material.

He mandado mi nota de prensa / noticia y no se ha publicado, ¿por qué?
Friedhof Magazine es un portal independiente de música extrema y por lo tanto tiene su propia línea editorial. No todas las notas de prensa / noticias son publicadas y no damos ningún tipo de explicación sobre lo que publicamos, no se publica y dejamos de publicar.

He visto CD’s con muy poca puntuación. ¿No teméis que no os manden más?
No. Desde la dirección de Friedhof Magazine damos total libertad a nuestros redactores a la hora de reseñar CD’s. No tenemos que quedar bien con ningún sello o grupo. Aquellos que quieran dar puntuaciones altas para obtener más CDs, que lo hagan. Nosotros no.

¿Por qué puntuaciones a los CD’s?
Creemos que de una manera numérica, la gente se puede hacer una mejor idea de qué es lo que puede encontrarse en los cds. Consideramos esta forma, una manera de información adicional al texto publicado.

Hay veces que no estoy de acuerdo con vuestras puntuaciones o reseñas de CD’s...
Normal y totalmente de acuerdo. Las reseñas de CD’s son opiniones personales y subjetivas de nuestros redactores, de las cuales no necesariamente la dirección de Friedhof Magazine comparte.

¿Quién lleva la dirección de Friedhof Magazine?
Néstor T. (info@friedhof-magazine.com), Luis T. (kramthal@friedhof-magazine.com), Manu M. (manu.editor@friedhof-magazine.com) y Cristina P. (cristina.editora@friedhof-magazine.com)

¿Hay algún género que no reseñáis?
Sí. No reseñamos Hard Rock, Punk, Heavy metal, Gothic, Metalcore ni ningún estilo afín a los mencionados. Reseñamos música extrema, en todo lo que su amplio abanico abarca.
 
¿Cada cuánto actualizáis la web?
Cada día nuestros lectores pueden leer algo distinto en la web.  Actualmente cada pocas horas se actualizan las noticias, por lo que siempre hay algo nuevo que leer. También hay reseñas, vídeos y canciones, entrevistas y una completa agenda, entre otras características.

Sobre la sección de audio y vídeo en Friedhof Magazine…
Sí, todos los enlaces de audio y vídeo publicados en Friedhof Magazine son legales, lo que significa que los sellos/grupos abiertamente ofrecen los materiales para su descarga gratuita.
Estamos aquí para apoyar la escena, ¡no para destruirla!

¿Qué puedo hacer para ver mi demo/CD reseñado en Friedhof Magazine?
Tenemos un apartado postal de contacto, que es el siguiente:

Friedhof Magazine
P.O.Box 420
20080 San Sebastian
Guipuzcoa – Spain

Debido a la cantidad de promos físicas que recibimos en Friedhof Magazine, no reseñamos material digital.

English version here.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.