FAQ

¿Qué es Friedhof Magazine?
Friedhof Magazine es un portal independiente de Música Extrema, que proviene del formato físico (fanzine) y activo desde el año 2002.

¿Cómo puedo entrar a formar parte del Staff de Friedhof Magazine?
Friedhof Magazine no introducimos gente en nuestra familia por aparentar más número ni anunciamos en ninguna de nuestras redes sociales el reclutamiento de nuevos redactores. Sólo abrimos nuestro staff a quienes cumplen ciertos parámetros específicos que buscamos. Si estás interesado en formar parte de nuestra familia, ponte en contacto con nosotros a través de un correo electrónico.

¿Cuánto tendré que esperar para ver publicada mi reseña en Friedhof Magazine, una vez que recibáis el material?
Aproximadamente mes o mes y medio y la reseña estará online. Esto es debido a la gran cantidad de CD’s que recibimos.

He visto CD’s con muy poca puntuación. ¿No teméis que no os manden más?
No. Desde la dirección de Friedhof Magazine damos total libertad a nuestros redactores a la hora de reseñar CD’s. No tenemos que vender nada, ya que no tenemos catálogo web ni nada parecido.

¿Quién lleva la dirección de Friedhof Magazine?
Néstor T. (info@friedhof-magazine.com), Luis T. (kramthal@friedhof-magazine.com) y Manu M. (manu.editor@friedhof-magazine.com).

¿Hay algún género que no reseñéis?
Reseñamos Música Extrema, en todo lo que su amplio abanico abarca. No reseñamos Rock, Hard Rock, Punk, Heavy Metal, Gothic, Metalcore ni ningún estilo afín a los mencionados.

¿Cada cuánto actualizáis la web?
Cada día nuestros lectores pueden leer algo distinto en la web. Actualmente cada pocas horas se actualizan las noticias, por lo que siempre hay algo nuevo que leer. También hay reseñas, vídeos y canciones, entrevistas y una completa agenda, entre otras características.

Sobre la sección de audio y vídeo en Friedhof Magazine…
Todos los enlaces de audio y vídeo publicados en Friedhof Magazine son legales, lo que significa que los sellos/grupos abiertamente ofrecen los materiales para su descarga o reproducción gratuita.

He mandado mi nota de prensa / noticia y no se ha publicado, ¿por qué?
Friedhof Magazine es un portal independiente de Música Extrema y por lo tanto tiene su propia línea editorial. No todas las notas de prensa / noticias son publicadas y no damos ningún tipo de explicación sobre lo que publicamos, no se publica o dejamos de publicar.

Sobre los links/enlaces en Friedhof Magazine...
En Friedhof Magazine sólo enlazamos a grupos y sellos con los que colaboramos. Si quieres colaborar con nosotros, mándanos un correo a nuestra dirección e-mail.

¿Cómo puedo hacer para que el cartel del concierto que organizo sea promovido en Friedhof Magazine?
Friedhof Magazine sólo promocionamos carteles de conciertos y eventos en los que colaboramos o en su defecto, carteles de conciertos y eventos neutros de organizadores con los que de manera directa o indirecta colaboramos.

¿Puedo mandar mi material en formato mp3, link de descarga o similar para que lo reseñéis?
Debido a la cantidad de promos físicas que recibimos en Friedhof Magazine, sólo reseñamos determinado material digital de sellos con los que colaboramos.

¿Qué puedo hacer para ver mi demo/CD reseñado en Friedhof Magazine?
Tenemos un apartado postal de contacto, que es el siguiente:

Friedhof Magazine
P.O.Box 420
20080 San Sebastian
Guipuzcoa - Spain

English version here.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.