Entrevista con: Rebel Wizard


Rebel Wizard
Fecha de la publicación: Monday 27.07.20
Comparte este enlace en: Separator
Con la salida del nuevo trabajo de Rebel Wizard decidimos ponernos en contacto con el misterioso personaje que se encuentra tras las cuerdas de "Magickal Mystical Indifference", álbum editado por el sello Prosthetic Records. Esto es lo que nos contó tal místico mago.

Separator

Nestor T. Saludos desde España NKSV. ¿Cómo va todo por ahí?

NKSV ¡Hola España!, es maravilloso saber de vosotros. Me estoy desenvolviendo bien bajo el actual "enema" astral de nuestros tiempos. Estoy en una región remota y he estado lejos de las ciudades durante décadas.

Nestor T. Hablemos de tu nuevo álbum "Magickal Mystical Indifference". ¿Quién ha producido el álbum y dónde fue grabado? ¿Cómo ha ido el proceso de grabación?

NKSV ¡Desgraciadamente para mí, me lo guiso todo yo mismo por mi extrema naturaleza retentiva cuando se trata de este proyecto! ¡Ja! Fue grabado en los Mountain Ash Studio, que ha sido mi reino de grabación durante mucho tiempo con Nekrasov y Rebel Wizard.

Siempre es un viaje maravilloso hacer estos álbumes, pero no sin meses de tormento; lo cual también es parte de la diversión. Dejo que la música se forme por sí misma sin un objetivo real, así que disfruto mucho dejando que me lleve a donde quiera ir. O si tengo una idea, me gusta que se convierta en algo distinto a lo que se pretendía.

Nestor T. ¿Qué dirección ha tomando la música esta vez en tu propia opinión?

NKSV Creo que en realidad nunca hay una dirección. Me estoy dejando llevar y permitiendo que una vida de experiencia e influencia sea libre. Me acerco a todo esto con la máxima libertad e independencia tanto a nivel consciente como subconsciente. Sigo haciendo lo que me gusta y, por supuesto, debería ser único a lo que se ha hecho anteriormente dentro de lo relativo al proyecto, por supuesto.

Nestor T. Después de siete años activo como banda y con tu discografía, ¿cuál ha sido ti motivación musical clave en este álbum?

NKSV Sólo la alegría y la necesidad de hacerlo.

Nestor T. ¿Cómo ves el nuevo material con respecto al resto de tu discografía en tu propia opinión?

NKSV Es un tanto complicado porque siempre miro adelante. No comparo y miro hacia atrás. Mientras me parezca fresco y no me aburra ni me obligue a nada, estoy bien.

Nestor T. ¿Qué es lo que ha influido en particular en la composición, las letras y el concepto de "Magickal Mystical Indifference"?

NKSV Todo lo que ha tenido un impacto muy profundo en mí. Todo lo que ha sido un alimento y un fortalecimiento de mi mismo.

Nestor T. ¿Hay algún lugar para la improvisación una vez que llegas a estudio? ¿O se escribe y se compone todo antes de entrar en el estudio de grabación?

NKSV Yo trabajo bajo todas las condiciones. Me gusta no tener métodos estrictos. Te permites trabajar bajo todas las condiciones. Prefiero improvisar porque, a mi edad y después de todos estos años de vida es agradable ver lo que pasa desde las profundidades. Las partes conscientes inmediatas son reinos muy limitados y la música nos da muchos reinos con los que trabajar.

Nestor T. "Magickal Mystical Indifference" ha sido lanzado de nuevo a través de Prosthetic Records. ¿Cómo es el trabajo con el sello? ¿Estás contento con ellos?

NKSV Ha sido genial tener su apoyo y también su comprensión de lo que hago. No estoy haciendo Metal a lo Slipknot, no es música de atractivo comercial; ¡aunque en un mundo ideal debería serlo! ¡Ja! Soy libre de hacer lo que quiera y ellos confían y apoyan eso.

Nestor T. ¿Has grabado algo extra, para una edición limitada, por ejemplo?

NKSV No en estos momentos, pero me encantaría en el futuro a medio plazo.

Nestor T. ¡Gracias por tu tiempo! ¡Últimas líneas para tus fans españoles!

NKSV ¡Ya se ha acabado la entrevista! Me siento muy honrado de recibir un poco de amor por parte de España. ¡Un gran honor! ¡Espero ir de gira y festejar con todos vuestros cuando el "enema" astral global termine! ¡Con una gratitud hercúlea!


Próximos eventos

Últimas entrevistas

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.