Entrevista con: AntropomorphiA


Antropomorphia
Fecha de la publicación: Jueves 23.02.17
Comparte este enlace en: Separator
"Sermon ov Wrath" es el trabajo más reciente de los holandeses Antropomorphia. Auténtico y potentísimo Death Metal en el cuarto trabajo de su carrera, editado por el conocido sello Metal Blade Records. Esto es lo que nos contaron...
Separator

Nestor T. Saludos y bienvenidos a Friedhof Magazine, AntropomorphiA. ¿Cómo va todo por el grupo?

AntropomorphiA Ave, ¡gracias por invitarnos al magazine!. Estamos realmente muy ocupados pero creemos que eso es bueno y se ve que hay expectación para la próxima edición, que estará disponible mañana.

Nestor T. "Sermon ov Wrath" se estrenará mañana. ¿Qué pueden esperar vuestros fans de este nuevo álbum?

AntropomorphiA Creemos que un diverso, feroz, malicioso y oscuro álbum. No queremos llegar a sonar como el típico cliché de artista pero realmente creemos que es lo mejor que hemos editado hasta la fecha. No hemos respetado las reglas ni las expectativas así que hemos explorado más allá del género y el resultado creemos habla por sí mismo.

Nestor T. En vuestra opinión, ¿cómo se ha desarrollado la banda en los tres años entre "Rites ov Perversion" y "Sermon ov Wrath"?

AntropomorphiA Nos sentimos muy cómodos con nuestro propio sonido y estilo que se ha convertido en los últimos años. Se puede escuchar esto en nuestra composición, no hemos querido dejar nada fuera de sus predecesores pero creo que este álbum es más coherente en las composiciones y el sonido.

Nestor T. ¿Cuáles son los temas que aborda del disco? ¿Y de dónde viene vuestra inspiración?

AntropomorphiA Las letras en el álbum aún tienen un origen en la perversidad, la cantidad de ese tipo de letras ha disminuido drásticamente en los últimos años pero forman parte de lo que somos, así que nos gusta honrar esa tradición. Otros temas son el nihilismo, la religión, el satanismo y hay unos pocos que tratan sobre opiniones personales o experiencias. Nos han inspirado el arte, los placeres carnales, a veces las drogas y el alcohol, la vida, la muerte, lo oculto, etc.

Nestor T. ¿Qué ha cambiado desde el lanzamiento de vuestro anterior álbum "Rites ov Perversion" hace tres años?

AntropomorphiA Creemos que no mucho. Todavía hacemos las cosas de la forma en la que creemos que es la mejor. Es una tradición que queremos seguir manteniendo en la banda. Si algo funciona correctamente, es mejor no tocarlo. Por lo menos es nuestra opinión.

Nestor T. Como con el anterior álbum, habéis optado por trabajar en los Aftermath Studio otra vez. ¿Diríais que habéis construido una buena relación de trabajo con estos estudios?

AntropomorphiA Eso esperamos. El tema fuerte es que pertenece a nuestro batería. Es su segunda casa y es importante para nosotros tener un entorno familiar y trabajar con alguien que tiene conocimiento y talento pero también entiende nuestra actitud hacia esta música y todo lo que tenemos dentro de la banda... así que esto es una elección clara.

Nestor T. Obviamente los medios sociales de comunicación, con todos sus aspectos positivos y negativos, se han convertido en un gran asunto para algunas bandas hoy en día. ¿Mientras que vosotros tenéis presencia, es algo que os gusta hacer o preferís los métodos tradicionales de promoción como principal forma de publicidad?

AntropomorphiA En estos días los puntos de venta son una necesidad, no mis preferencias personales. Creo que los días de los métodos tradicionales han quedado bien lejos y si quieres llegar a tus fans y permanecer sobre la tierra, no puedes ignorar estas tomas te guste o no.

Nestor T. ¿Tenéis planes de gira por Europa para presentar "Sermon ov Wrath"? ¿Tal vez España en el radar?

AntropomorphiA De una forma u otra siempre hay planes y nuestra primera prioridad es llevar estas canciones al vivo, no sólo en Europa. A día de hoy tenemos varios festivales confirmados y por el momento es todo lo que podemos decir sobre esto. Para más actualizaciones los fans deberán revisar regularmente nuestros sitios Web / Facebook.

Nestor T. Hablando de giras. Estamos viendo un incremento de agresiones de extremistas religiosos a bandas de Black/Death Metal, como Belphegor en Rusia. Pero por ejemplo Rotting Christ decidió cambiar su nombre para tocar en Sudáfrica. ¿Tomaríais una decisión como ésa alguna vez?

AntropomorphiA Tal vez, aunque no veo ningún beneficio en cambiar el nombre, si los fans saben que eres tu bajo un nombre distinto entonces el gobierno o grupos religiosos pueden descubrirlo también. Así que pensándolo mejor... no, no lo haríamos. Que les jodan.

Nestor T. Muchas gracias por vuestro tiempo. ¡Últimas líneas para vuestros fans españoles!

AntropomorphiA Si os gusta el Death Metal groove, feroz y atmosférico, no os perdáis "Sermon ov Wrath". Para más información consultad nuestro Facebook o sitio Web.

Beyond the Veil ov Wicked Dead!


Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.