Cut Up


En estudio con: Cut Up

Con...

Artista: Cut Up
Titulo: TBA
Fecha de lanzamiento: TBA
Estudio: Big Balls Productions
Productor: Dan Swanö
Discográfica: Metal Blade Records
Cut Up - TBA
Cut Up - TBA
Cut Up - TBA

 Hemos roto los límites de lo que somos capaces de hacer musicalmente hablando propiciando una diversidad perfecta entre las canciones. 

¡Saludos de Friedhof Magazine! ¿Cómo va todo por el momento en el estudio de grabación?
¡Saludos desde Suecia! Todo está oficialmente grabado, por lo que por ahora nuestra parte en el proceso de grabación ya está concluida. Todo está preparando para que Dan Swanö haga la mezcla y masterización.

¿Dónde habéis grabado y por qué habéis elegido ese sitio?
Hemos grabado este álbum en los Big Balls Productions en Karlstad, Suecia. Grabamos el anterior, Forensic Nightmares, ahí también y quedamos muy contentos con el resultado por lo que creímos que era algo natural volver a trabajar con los chicos de BBP.
 

¿Cómo creéis que ha progresado la música de banda desde vuestro último lanzamiento?
Enormemente. Hemos roto los límites de lo que somos capaces de hacer musicalmente hablando. Existe una diversidad perfecta entre las canciones. En esta ocasión las partes rápidas son aún más rápidas mientras que las partes pesadas son incluso más pesadas. Si eres fan de la música agresiva, te va a encantar este álbum. Es el álbum más brutal del que jamás he formado parte.

¿Cómo describiríais el ambiente en el estudio?
Lo describiría como Centrado. Todos y cada uno de nosotros hemos estado muy centrados y dando lo mejor de nosotros mismos. Desde un punto de vista técnico los temas de este disco demandan mucho de nosotros. Grabar música es un trabajo duro y el fruto de estar en el estudio es tocar el nuevo material en vivo.

¿Qué tenéis en mente para la portada de la nueva edición?
La portada e ilustraciones están casi completas, pero en este momento no podemos revelar ningún detalle.

Fecha de la publicación: Martes 25.10.16

Comparte este enlace en:

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.