Octubre-2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Wednesday 09.10.19

Compártela en:


Lights on the Hill

Desde las primeras notas en la intro, triste y sombría, ya te mantiene alerta, en tensión. Un cuarto de hora de post-rock airado y con mucho sentimiento. Mi tema preferido de este nuevo álbum.
Clara U.

Protection

Los parisinos vuelven fuertes tras un Kodama que traía de vuelta algo de luz tras Shelter. "Protection" es un tema que no inventa la rueda y que mantiene lo ya visto en Kodama, pero que funciona de maravilla. Esperemos que el nuevo álbum que lanzarán próximamente mantenga el nivel.
Juan P.

Orexis of Death

Me encantan esos acordes del principio. Necromandus no son muy conocidos, en un principio fueron los protegidos de Lommi y acompañaron a Black Sabbath en unos cuantos bolos, luego no aguantaron los ochenta y su pista se perdió en el tiempo.
Arcadio R.

Monadh

Descubrimiento potente el de los escoceses SAOR, su último Forgotten Paths es uno de esos discos que se encuentran cada mucho tiempo. Calidad, tradición, magia y épica se dan la mano en este proyecto que combina con gran maestría el folk tradicional escocés y el Black Metal de corte melódico, alejándose de horteradas innecesarias. Selecciono este mes éste tema ya que particularmente es el que más me llena de todo el CD; por su melodía central tan jodidamente inspiradora.
Alejandro C.

Doman Seman / ドーマン・セーマン

Sería para mí más fácil decir que Sigh es un ejemplo auténtico de fecundidad experimental, pues su discografía no esta solo llena de riesgos, sino también de resultados óptimos. Iré más allá: Sigh es otra cosa. La etiqueta de una mera banda Avantgarde les queda muy chica. Los Arcturus, los Ulvers y los Ved buens ende, entre otros, mal harían en pretender ser los más extraños, beben de las musas tiradas por estos maestros del país del sol naciente. Cualquier canción de Sigh es un lúcido ejercicio de locura.
Mariano G.

Soul Aridity

Los nacionales Qliphoth, presentan su álbum debut, "Soul Aridity", en edición independiente. Siempre es bueno escuchar bandas de aquí que tocan con calidad y admás que se sacan las castañas del fuego por ellos mismos. Buen material con mezclas de Death Metal y toques Doom.
Néstor T.

Worthless Abominations Destroyed

La verdad, siempre prefiero poner alguna cosa interesante o menos mainstream en mi canción del mes pero un nuevo álbum de Mayhem, es un evento. No han fallado hasta estos días y tampoco lo harán con este caso. Teitanblood y Mayhem son los restantes (suponiendo que el debut de Terrestrial Hospice no saliera en 2019) dos álbumes los cuales imagino que estarán en mi top anual para 2019, pues estoy con muchas ganas de ellos.
Benek A.

Dead Children

Una de las mejores canciones que tiene para ofrecer esta icónica banda francesa, cambios de tiempo, riffs lentos y frenéticos todo conjuntado logra su nostálgica y trágica atmósfera.
Benjamin B.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.