Noviembre-2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Wednesday 06.11.19

Compártela en:


Oiseaux de proie

No ha sido un mes en el que haya podido escuchar mucha música, pero aprovechando el lanzamiento de lo nuevo de Alcest, le he dado un repaso a su discografía. Así que, qué mejor forma de preparar el nuevo álbum que con uno de los temas que más me encandilaron del anterior. No es que sea un tema excelente ni perfecto, pero la vuelta al tono del Écailles de Lune me gustó bastante en su momento y lo sigue haciendo a día de hoy.
Juan P.

Untouchable (Part 1)

No me atrevo a escribir nada más sobre esta canción, pues no terminaría. Pero no hay océano de palabras que rebose o supere el infinito silencio que me provoca, sin duda más digno que cualquier descripción.
Mariano G.

Fall on Fire

De su trabajo “Cult” [https://arsonmetal.bandcamp.com]. Death/Black desde Asturias.
Arcadio R.

Les jardins de minuit

Cuasi tan, tan bonito como lo fuiste tu en vida. F.
Sin duda alguna éste es uno de mis discos de mi top 10 del año.
Manu M.

Funeral Fog

Temazo clásico de esta banda que no he podido para de escuchar este mes de cara a su concierto este domingo, admito que la voz de Attila es la que menos me gusta del género Black, No obstante los cambios de acordes a las guitarras tan veloces, sumados a la oscuridad y atmósfera fría del álbum, me transportan al evento de gira de hace dos años en la misma sala, que espero revivir está semana con un más amplio repertorio.
Garri G.

Filthmonolith

He estado escuchando sin parar este monstruo que es Pestilength y su tema de adelanto del disco nuevo. Filthmonolith no tiene nada que envidiar a toda la recua de cavernosos venidos desde Australia y nueva Zelanda que se han convertido  por derecho propio en un espejo en el que las bandas de este estilo se miran. El hype para el nuevo disco es real.
Ivan S.

Abandoned and forgotten

Creo que Sun of the Dying han dado ese golpecito para arriba que necesitaba el Doom/Death Metal nacional. Es la demostración de que invirtiendo el tiempo en trabajo de las canciones, se pueden conseguir las cosas. No hay ningún pero a lo nuevo de los madrileños, sin duda un álbum top de este año. Como ejemplo: "Abandoned and forgotten".
Néstor T.

Scar of Heart

Kanashimi banda japonesa de DSBM, nos deleita con esta pieza que abre sus segundo album, tema cargado de nostalgia y que hace un trabajo magistral transmitiendo esos sentimientos al oyente.
Benjamin B.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.