Noviembre-2018


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Miércoles 14.11.18

Compártela en:


My Own Grave

Tras la polémica, As I Lay Dying han conseguido reunirse, empezar a componer y entrar a estudio. "My Own Grave" es el primer tema que sacan tras varios años y, además de ser fiel a todo lo que hacían como si no se notara el paso del tiempo, es una pista brutal. Empiezan su gira mundial en breves y se les podrá ver por varios festivales el próximo verano aunque, de momento, parece que no les van a dejar tocar en España.
Juan P.

Doinu ilunak

Poniéndome al día con un tema de su último Karma que seguro tocarán en directo en el VI aniversario de la Asociación Burgos Heavy Metal, de Burgos.
Arcadio R.

Death Breath

Death Breath, la esperanza del Death sueco ( si es que algún día lo termina de despertar del letargo) del gigantesco icono Nicke Andersson.
Después de la deriva de Entombed y de la salida de Nicke del grupo, le volvió a latir el veneno del Death Metal y creó la mejor continuación de lo que él echó a andar hace casi 20 años. Reclutó nada menos que a Scott Carlson, influencia en vena para la banda y ex cantante de los míticos Repulsion. El videoclip es magistral.
Santi G.

Sixty Three

Sin duda me ha enganchado el primer trabajo de larga duración de esta banda como llevaba tiempo sin engancharme a nada. Si buscas un sonido nuevo e interesante dentro del black metal, dale caña a esto que te va a encantar.
Isra F.

Pia Mater

Este tema, sacado del primer álbum de Earth Moves The Truth in our Bodies, tiene ya dos años, pero no llegó a mis oídos hasta hace bien poco. Si tengo que elegir un solo tema, me quedo con "Pia Mater", soundtrack perfecto para las largas tardes de domingo.
Clara U.

Narcotic Killers

4 años desde su creación, Reticulate publican su álbum debut, que lleva por título "Bloody Holidays". "Narcotic Killers" es un hormigueo incansable, con todos los elementos de un buen Death Metal al más puro estilo de los años ´90. Todo grabado en los Moontower Studies por Javi Félez, por si te queda alguna duda. 
Néstor T.

Enthronement of the Third Antichrist

Todo un viaje a través de los oxidados y retorcidos hierros de un Black Metal purista, minimalista y atmosférico. Todo lo que debió ser, todo lo que no es y todo lo que no siempre será en este estilo yace aquí. No seré yo quien diga que así debe sonar el Black Metal, una canción masticada por la distorsión eléctrica y escupida en el rostro.
Mariano G.

Road to Nowhere

El nuevo EP de Soul Dissolution me tiene enamorada. No hace mucho hice la crítica de Stardust, su disco anterior, y desde entonces lo he estado escuchando regularmente así que cuando salió Nowhere me entusiasmé. Desgarrado y melancólico, Nowhere es apasionante. Una de las propuestas de Post Black Metal más fuertes. El grupo Belga ha venido ha quedarse.
Nahikari A.

Adios (Wheres My Sombrero?)

Este mes está marcado por mi viaje a tierras españolas. Para la primera vez en dos años vuelvo a mi querida Madrid para una semana de libertinaje, conciertos, viejos amigos y nuevas amigas. Como banda sonora, tenemos el nuevo álbum de Hank Von Hell, maestro del material clásico de Turbonegro. Fuerte, gracioso y más atractivo que nunca, Hank vuelve para mostrar que gordo también puede ser sexy.
Benek A.

Skulled to Death

Qué pasa, me habéis echado de menos? Este mes camino del trabajo llevo el nuevo disco de Skulmagot. Pero como mi Walkman está podrido y recoge todas las interferencias de los teléfonos móviles no he podido disfrutar este pepinaco. El dúo es de Helsinki  y hacen Death finlandes con toques de vieja escuela al rollo de los primeros Cannibal Corpse, data editado por el húngaro de Old Skull Productions y creo que deberías correr a comprarlo. Prometo review.
Iván S.

Alpha Aeon Omega

Tengo sentimientos encontrados con el nuevo trabajo de estos noruegos. Por una parte esperaba mucho más teniendo en cuenta todo el tiempo que han tenido para crearlo, por otra siguen teniendo ese toque que los hace en ocasiones tan interesantes. De cualquier forma justo es seleccionar este mes un tema de su nuevo disco, ya que he estado desgranándolo bastante. Creo que es en los últimos temas donde realmente aportan la novedad, y en este que selecciono, a pesar de que ponen una vez más en evidencia que se van descafeinando con el paso del tiempo, donde mejor resultado obtienen. Las melodías tienen gancho, las partes corales resultan épicas, en la forma de desarrollar el tema vuelven a dejar patente que son los amos...en definitiva, creo que es de lo mejorcito de este Eonian. Seguiremos dándole escuchas para determinar un veredicto. 
Alejandro C.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.