Noviembre-2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Domingo 05.11.17

Compártela en:


Saturnine

"Saturnine" es una de esas canciones que me pone los pelos de punta. Será por el ritmo lento, por los riffs, o por la voz difusa con estribillo pegadizo pero invita a dejarse llevar. 11 minutos con sonido nebuloso y oscurete. Y además, los Electric Wizard sacan nuevo trabajo el próximo mes. Qué mejor forma de esperarlo.
Clara U.

Nauseating Employments

Nuevo trabajo de la leyenda madrileña del Gore/Grind. Visceras, sangre y mucha mala leche. Buena mezcla.
Alvaro V.

I

Primer tema de este experimento sonoro que unifica diferentes sonidos dentro de un concepto global que, si bien es atrevido, podemos llamarlo black metal. Yo estoy buceando en varios temas desde su Bandcamp.
Arcadio R.

Maanebrent

Ahhh Taake. Taake es una de mis bandas favoritas (incluso con la anterior vanguardia noruega) y este álbum no hace nada más que aumentar mi admiración por esta banda. "Stridens Hus" fue bueno, pero siempre pensé que Hoest podía hacer más. Pues más quise y más recibí, Kong Vinter es uno de los mejores álbumes en un año bastante competitivo.
Benek A.

Jo no ploro els màrtirs

Desde los desaparecidos Vidres a La Sang ninguna banda salida de nuestras parcelas había conseguido transmitirme una aceptación tan insultante durante el recorrido de su álbum. Música extrema? Si, pero de elaboración inteligente, picando de donde les sale en gana  y creando un bombazo sonoro en donde el oyente tendrá infinitas bifurcaciones para engullir sus dispares fluidos salpicados hasta su última nota.
Xavier B.

I Am the Night

Lo nuevo de esta longeva banda de Black Metal desde Portugal que pronto tendréis la review en la web. Sinceramente uno de los trabajos más refrescantes que he escuchado a lo largo del año. Mezcla perfecta entre clásicos como Darkthrone y Satyricon con elementos más discordantes y retorcidos como Deathspell Omega.
Isra F.

white and bleed

El primer álbum de Slipknot siempre ha sido un referente en determinadas épocas de mi áspera y corta vida, pero esta canción en concreto es uno de aquellos cortes que pueden escucharse independientemente del estado de ánimo en el que te encuentres. Podría catalogarla como una canción todoterreno.
Manu M.

Time Will Tell

"The Call of the Wolves" llega tras más de una década desde el debut de estos gallegos. Creo que la espera ha merecido la pena, sobre todo para los amantes de los sonidos más Dark. Además, "Time Will Tell" sirve como presentación del disco, ya que la banda lo ha publicado en forma de vídeo que se puede ver en su canal de YouTube.
Néstor T.

The River's Mouth

Con Enslaved tengo la sensación de que van a disco por año. Y no es así. El intervalo es de más o menos a disco por cada dos años. No sé qué puede significar esto, sinceramente. Mis conclusiones sobre estos veteranos noruegos cambian de un disco a otro. Cada trabajo tiene un par de temas que destacan muy por encima del resto. Los repites una y otra vez y te olvidas del resto. Pero a cada cierto intervalo, te encuentras con una obra casi completa, que innova y que incita a reproducir más de una vez para no dejarla en el olvido. Yo diría que este es el caso de "E", y sobre todo del tema que hoy toca, "The River's Mouth".  "In Times" llegó y se fué sin pena ni gloria. Y ahora su nuevo lanzamiento los vuelve a poner en la línea de la vanguardia. Sí, con sonidos y técnia "clásicas" (hablamos de ese órgano Hammond o del juego entre voces límpias y growls o de algún... ¿saxofón?), pero oye, ya tocaba.
Luis T.
 

Praise Abort

Hacía mucho, mucho tiempo que no le daba una escucha al magnífico trabajo de Till Lindemman (Rammstein) y Peter Tägtgren (Pain, Hypocrisy). He vuelto a recordar cuánto me gustaba y a disfrutarlo como la primera vez. "Praise Abort" fue el primer single que lanzaron del álbum, así que, ¿por qué no recomendar este tema para este mes?
Juan D.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.