Mayo-2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Tuesday 07.05.19

Compártela en:


Deutschland

Tras diez años desde el último LP de Rammstein, se echaba en falta algo nuevo de la banda alemana. Tras tanto tiempo nos han dado un adelanto de lo que será parte de su próximo disco. "Deutschland" tiene todo lo que se le suele atribuir a Rammstein: un riff carismático y con presencia, unas voces potentes de Till que acompañen a la música y ese teclado característico, además de polémica. De eso último, tiene para rato. Además de la canción, más que recomendable echarle un vistazo al videoclip.
Juan P.

Octubre 34

Siempre digo que a la música extrema llegué tarde, empecé por otras cosas. Una de ellas el hardcore de letras comprometidas y los Intolerance eran lo máximo, con aquel EP de las 150 pesetas que todavía tengo por casa vía la DDT de Bilbao. Ahora estoy otra vez dándole vueltas gracias al libro que ha editado su bajista y titulado “Sin miedo a ensuciarse”.
Arcadio R.

Majesty of the Nightfall

Música sombría y embrujada, como el eco reincidente de alguna ruina. Un canto anclado en alguna espesura ennegrecida del cosmos más recóndito.
Mariano G.
 

Om Det Aldrig Blir Något Mer Så Gör Det Ingenting

Es posible que esta sea la canción que más veces escucho en Spotify, y ya era hora de ponerlo aquí. Hay un huevo de grupos suecos de Hard Rock y heavy setentero (véase Graveyard, Witchcraft y Spiritual Beggars), pero Second Sun me parece que van un poquito más allá...
Clara U.

Threat Level No. 3

The Black Dahlia Murder en estado puro... Algunas veces, pocas pero sucede, cuando me canso de poner el Unhallowed en repeat tiendo a escaparme a los cortes que me recuerdan a aquella época pero que fueron grabados después. Brillante estribillo. Jodidamente brillante.
Manu M.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.