Marzo-2018


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Viernes 02.03.18

Compártela en:


II

Vuelve el multidisciplinar Sir. N repitiendo publicación con su proyecto más longevo y prolifero Grav. En esta ocasión es su segunda edición en 2017 y os invito a que si tenéis ganas de escuchar algo realmente diferente probéis a darle una escucha a este nuevo trabajo. Pegadizo y ambiental por si solo. Las melodías os deleitarán.
Israel F.

Chasing Rivers

Sumergirse en cada nuevo trabajo de Kari Rueslatten es una sensación indescriptible. Superar su anterior "Time To Tell" es una apuesta perdida, aunque a cada nueva escucha del presente álbum las dudas y los interrogantes levitan sin parar. Entre otras cosas porque por milésima vez estamos frente a un escaparate reluciente íntimo y personal. A estas alturas, empiezo a sospechar que el día que esta mujer saque un disco malo no hay duda que dejara la música para siempre. Una joya.
Xavi B.

Moonspell Rites

Tanto la versión original del 94 como la nueva versión grabada 20 años más tarde para el EP titulado "Xiądz". Ambas son una maravilla, aunque personalmente me quedo con la última por la producción y por su parecido al estilo que trajeron con "The Satanist". Un muy buen tema de los polacos algo infravalorado.
Juan P.

King of a Stellar War

La banda griega acaba de publicar un trabajo donde recopilan lo mejor de su carrera, con motivo de esta publicación he elegido el que en mi opinión es su mejor tema.
Alvaro V.

Return of Brutality

Ojo que están con nuevo disco, lo lanzan en breve vía Base Record Production, de momento estoy poniéndome al día en su Bandcamp y dando un repaso a su lejano y primer álbum.
Arcadio R.

Sword of the Witcher

Lo que pudo ser The Witcher Rise of the White Wolf, para mí, quedará en una incógnita pese a tener uno de los mejores grupos de Death Metal detrás de sí. Temazo de los polacos Vader hoy y siempre.
Manu M.

Miratge o realitat...

A Tomba Oberta vuelven tras aproximadamente 4 años desde su su anterior EP. En esa ocasión el nuevo asalto lleva por título "Cadàvers al riu" y son 10 canciones de auténtico Death Metal de la vieja escuela. "Miratge o realitat..." es el corte que abre la grabación y sin duda es un gran acierto, ya que te invita a seguir con la escucha por su gran calidad.
Néstor T.
 

Allfáðr Oðinn

Muchas de las bandas que he puesto como banda del mes han sacado algo nuevo pero no he querido hacer lo mismo dos veces. “Allfáðr Oðinn” siempre ha sido mi canción favorita de la época vieja de Enslaved, y viendo como ahora mismo se está reeditando el mítico “Hordanes Land”, me ha parecido buena idea ponerlo aquí. ¡Ugh!
Benek A.

Flies

Me encantan Red Fang porque siempre hacen lo mismo, pero saben cómo hacerlo y les sale bien. El último trabajo no me impresionó, pero “Cut it Short” y “Flies” se han llevado la palma durante las vacaciones de Navidad.
Clara A.

Ratteknaeghen

Se come el solo de banjo en 'Myr' de Taake en calidad y tiempo. Injustificable que estos belgas sean tan desconocidos.
Iván S.

Aurorae

Me gusta la simpleza tan efectiva de este tema, como reivindica  el feeling por encima de la obsesión por la técnica. Resulta más complejo evocar sensaciones, transmitir y enganchar al oyente que perderse en ejercicios técnicos. He aquí la prueba de un músico avalado por la experiencia. 
Alejandro C.

Herzogian Darkness

Retomando viejas costumbres, esto es, escuchar algo Black Metal cuando el tiempo lo permite, me he encontrado con los polacos Medico Peste (sí, curioso nombre para una banda de Polonia) y el EP titulado "Herzogian Darkness" etidado el pasado 2017. Un trabajo para los amantes del Metal oscuro, asfixiante y enfermizo con notables dosis de técnica y conocimiento de la materia. Aprovecho para recomendaros el videoclip que publicamos no hace mucho aquí mismo, en Friedhof Magazine y ya de paso, os váis preparando el cuerpo. 
Luis T.

Flight of the Nazgûl

El primer disco de Summoning está repleto de himnos enterrados bajo la notoriedad que el grupo ha alcanzado en álbumes posteriores. "Lugburz", su único disco de autentico Black Metal, se ha quedado en el pasado y en sus aguas se hallan sumergidos, gemas como este "Flight of the Nazgûl". Un inconfundible riff inicial, que incluso desprende cierta luminosidad en un disco plagado de sonoridades oscuras, nos invita a entrar en una de las canciones que resume la esencia del álbum. Muchas de las letras de este trabajo se han perdido, no están disponibles en ningún lugar, lo cual impide que el disfrute sea completo. Aun así, gracias a canciones como esta, el álbum habla por sí mismo y nos transporta al rincón más oscuro del universo de Tolkien, como no podría ser de otra forma, a vuelo de Nazgul.
Mariano G.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.