Marzo-2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Sábado 11.03.17

Compártela en:


¡Voy a volar!

Escuché este tema haciendo garita en el Servicio Militar Obligatorio. La letra me llegó y me dejó cautivado, era lo que yo vivía en un concierto y la manera en que lo expresan aún me engancha... ya sabes que algunas letras de grupos españoles dan pena. Mordor no, Mordor lograron un tema imperecedero y me la suda que el sonido no sea del todo bueno. Eso son mariconadas.
Arcadio R.

Detox

Necesitaba escuchar un álbum como este. Aquí sólo encontrarás puro y furioso Black Metal en la vena Endstille o Marduk, tocado con mucha clase. Es por el momento uno de los mejores trabajos Black Metal de 2017.
Alvaro V.

Flexible Facts - Weapons of History and Chronology

Recién salido del horno llega lo nuevo y esperado trabajo de The Committe el que pronto tendré el placer de reseñar pero que de todas las escuchas que llevo dadas (y no son pocas) este tema se ha quedado pegado en mi cerebro y mi subconsciente. El final del tema es increíble.
Israel F.

Black Death Worship

Hellfire Deathcult y su sonido primitivo, violento, pesado y machacón que creo que es imposible que deje a nadie indiferente. No creo que este tipo de metal tan neandertal deje indiferente al oyente y creo que pocos podrán escucharlo entero y llegar a apreciarlo. Si te gustan Revenge, Teitanblood, Archgoat y cosas de ese palo prueba Culto A La Muerte y si te gustan, cómprales el casete por menos de lo que pagas por un cubata.
Ivan S.

Pleiades/Pasaportes

Viva Belgrado "Pleiades/Pasaportes", de su último disco Ulises. Este mes me decanto por el tema que abre el último disco de mis paisanos, a los que he tenido el inmenso placer de descubrir hace poco, y me han dejado boquiabierto. Post emocionante, profundo, intenso, de enorme calidad. La letra de este tema me parece brutal. Disco muy recomendable.
Alejandro C.

Flexible Facts - Weapons of History and Chronology

Esperaba con muchas ganas este lanzamiento. El primer álbum de la banda me encantó y contaba con que Memorandum Occultus (su nuevo trabajo) también lo hiciera. Lo que nos encontramos es la misma línea que ya habían seguido, pero ahondando más en temas políticos e históricos. Buena prueba de ello es esta pista, que es una de las más potentes del CD. Voces, riffs, estribillos e incluso letras a un nivel superior al que esperaba, la verdad. Sigo poniéndola en bucle a cada rato.
Juan P.

Two Feet Stand

Para este mes abrazamos un poco de nostalgia y nos sumergimos de lleno a darle más escuchas a un álbum que paso con más pena que gloria dentro del mundillo musical. Nos referimos a Gardenian, una de las tantas bandas que dieron nombre a la segunda hornada de gotemburgo y que desgraciadamente murieron en el intento. La música de Two Feet Stand asomaba la misma soltura de otras bandas que no acabaron de dar el salto en su día como por ejemplo los alemanes Night In Gales y que finalmente acabaron vendiéndose al postor que más sonaba a raíz de su poca repercusión. El resultado no fue otro que un álbum de primera clase a la altura de otros pesos pesados del género como fueron Dark Tranquility o In Flames.
Xavi B.

Severe Martyrdom

Creo que las presentaciones sobran con estos catalanes que llevan una pila impresionante de años. Regnum-Phobos y el tema elegido, creo que desprende la suficiente oscuridad y odio como para recomendarla. El álbum ha sido masterizado por Tore Stjerna en los Necromorbus Studio (Suecia).
Néstor T.

Devils of Last Night

Aprovecho para rescatar un disco de 2016 que no pasó por mi reproductor por total desconocimiento. Beastwars, y en concreto el álbum que toca "The Death of All Things", despliega un potentísimo Sludge / Stoner con muchos matices. Juegos de voces para todos los gustos, melodías rockeras sin desperdicio y una rítmica muy pegadiza. 
Luis T.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.