Junio-2018


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Lunes 04.06.18

Compártela en:


Horror and Pleasure

Bueno, la verdad es que Slowgod II de Grajo es un trabajo que me gusta escuchar del tirón, pero esta canción tiene un algo que hace que la vuelva a pasar en cuanto termina su último acorde. Lleva un algo que me mantiene enganchado durante todos sus segundos.
Arcadio R.

Exercises in Futility II

Hacía tiempo que no le daba una escucha a este maravilloso disco de lo que para mí es una de las mejores bandas de Black Metal actual. Podría haber elegido cualquiera de los temas de Exercises in Futility, pero la batería en este segundo corte me atrapa como ninguno otro.
Juan P.

Darkness Falls

Sinceramente, estuve durante mucho tiempo debatiendo si debía poner algo nuevo de Craft o bien algo de lo nuevo de Marduk. Ambos fueron discos que esperé con ansia para junio, pero para mí, Marduk son leyendas. Dicho esto, el nuevo trabajo de Craft tiene algo especial, algo con lo que posiblemente lleguen a ser grandes. Desde la portada hasta la composición de todos y cada uno de sus riffs Craft han manifestado que pueden llevar su sonido a un nivel superior.
Benek A.

Void

Primer EP de estos valencianos, en cuyas filas encontramos a gente de la escena extrema como Pestkraft o Noctem y por medio de los primeros hasta aquí hemos llegado. "Void" es la canción que abre la grabación, con un sonido Black Metal con guiños suecos y noruegos, bien tocado, buenos riffs y sin lugar a duda, buen anticipo de lo que será su álbum debut.
Néstor T.

Summoning of the Muse (Dead Can Dance cover)

En un día particularmente lluvioso me tomó por asalto esta canción. Buscando algo que escuchar y que sea acorde al clima llamó mi atención el nombre de “Summoning of the Muse” y viniendo de la banda que lo firma mi curiosidad aumentó. No tardé en darle al play y fue todo. Música fuera de este mundo, teclado cuya atmosfera te distancia de todo y de todos. Sí, es un cover, aun así, la versión es magnífica. Hay canciones que no paran de sonar incluso mucho después de haber culminado, siguen retumbado en el cráneo con toda su errante perfección.
Mariano G.

Spineless Kingdom

Desultory se despiden del negocio musical con el presente Through Achins Aeons, un álbum que a pesar de no gozar con la amplia conexión de obras como Into Eternity" o Bitterness refleja la fidelidad de siempre a la hora de plasmar las arterías más accesibles del género.
Xavier B.
 

Northern Chaos Gods

Menudo pepinazo de adelanto el que se han marcado los noruegos. Tenía mis dudas acerca de como iban a continuar sin Abbath, pero el nuevo disco promete y mucho. El tema me trae a la memoria el Battles in the North o el Pure Holocaust. Una auténtica bestialidad que nos deja con ganas de escuchar el disco completo. Brutal.
Alejandro C.

Penumbra

Jord, el último trabajo de Møl, es magnífico. Coincidiendo con la eminente publicación del próximo album de Deafheaven, con quienes comparten una similitud evidente, podría haber pasado completamente desapercibido. Sin embargo no ha sido así, ya que con Jord han excedido las expectativas con un sonido potente y frío como su Dinamarca natal. Y, desde mi punto de vista, "Penumbra" es el punto álgido del album, la canción que destaca sobre todas las demás: es un rugido.
Nahikari A.

Circle of Guilt

Este mes me quedo con el tema de adelanto de Krieg del nuevo split junto a Integrity. Aun no se bien el que ni cómo definirlo, pero esa canción tiene algo. Será un poso grande de melancolía y agresividad latente con el que consigo dejarme llevar y abstraerme. Espero polla en mano el disco completo.
Ivan S.

It Ain't Over Yet

Tras publicar Innocence & Decadence en 2015 y separarse brevemente entre 2016 y 2017, Graveyard acaban de publicar su quinto trabajo, al que han titulado Peace. "It ain't over yet" es el tema que abre el álbum, una buena introducción para los 42 minutos de rock retro y psicodélico que siguen la estela que ya marcó el grupo en trabajos anteriores.
Clara U.

Idol

Anaal Nathrakh me ha parecido siempre un grupo con el cual soy capaz de relajarme o bien entrar en un estado de constante tensión para superar alguna que otra ardua tarea del día a día; me parece que en este disco y concretamente en "Idol", han sido capaces de plasmar locura, melodía, Death Metal, algunos toques de Thrash, Black... creo que allá donde mire, "Idol" siempre tiene una nueva herida ulcerada. 
La simpleza de la belleza. 
"What you call genocide, I call a day’s work"
Manu M.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.