Julio-2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Sunday 07.07.19

Compártela en:


Vicarious Redemption

Aprovechando mi visita al Brutal Assault de este año me puse a repasar el cartel y escuchar a bandas que podían ser interesante. Esta es una. Sin duda está fuera de lo que suelo escuchar, pero este tema y algunos más me tienen totalmente enganchado. Muy recomendable si te apetece escuchar algo diferente.
Isra F.

Giving In

Vuelvo al pasado con este tema de una banda que marcó parte de la edad dorada del Nu Metal. Es un tema que me trae siempre buenos recuerdos al escucharlo y que, más allá de la repercusión que tuvo en su momento, se hace muy ameno de escuchar. No es la gran cosa y ni mucho menos una revolución, pero siempre vuelvo a esta canción con cierta frecuencia.
Juan P.

Tar-Calion

Me encontraba realizando diligencias caminando por una transitada calle bajo un sol siempre inoportuno, cuando, gracias a mis auriculares, pude distanciarme de tan vano ajetreo. Asistido por la magia de esta música me sentía un orco marchando en formación de combate al son de tambores terribles.
¿Qué hace un mero peatón del siglo XXI extasiado con la visión de Valinor en llamas?
Mariano G.

Cáncer

Gente de Vómito se sacó este disco de la manga allá por los noventa, un trabajo oscuro al que siempre me gusta regresar de vez en cuando.
Arcadio R.

Love is Political

Segundo corte de We already lost the world, el último trabajo de los franceses Birds in Row. Un tema crudo y lleno de fuerza y rabia que, en poco más de dos minutos y medio, recoge la esencia del grupo.
Clara U.

New Romancer

Enganchadísimo a esta canción. Hace escasos días tuve la ocasión de poder verlos en Razz 3 y previo concierto me escuché otra vez toda su discografía de cabo a rabo encontrando joyas como “New Romancer”. Buen Metalcore, sí señor.
Manu M.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.