Julio-2018


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Lunes 09.07.18

Compártela en:


What It Is

No tenía muchas esperanzas puestas en el disco en solitario del cantante de la mítica banda Korn, pero la verdad es que me ha resultado bastante entretenido de escuchar. No es Korn, lo cual es bueno, y aporta una faceta nueva de lo que Jonathan Davis puede ofrecer como cantante. Cortes como "What it is" han sido de los que más veces he reproducido. Nada revolucionario, pero bien construido.
Juan P.

Gates Of Perdition

El tercer trabajo de esta banda de Burgos se titula III: Downfall to Black Axis and Liturgy y ya está en la calle. Yo me quedo con este tercer tema que podéis escuchar en su Bandcamp, aunque podría haber escogido cualquier otro.
Arcadio R.

Eyes of a Homeless Dog

Bajo los decibeles del fluir del alma. Amargo adrede mi existencia. Me someto orgulloso a este ejercicio de pesimismo gratuito, ¿que acaso no importa caer sino levantarse? Bueno aquí me retuerzo en el fango de lo melancólico. Todo un viaje sin retorno a la zona más insufrible. El dolor a flor de piel. Amárgate el día con esto. Tanta negatividad condensada infesta desde la primera nota a la última. Toda una oda a la ruina humana, una de las canciones más intensas que escuché. Te acompañará por mucho tiempo.
Mariano G.

Cockatrice

Han vuelto. Una de las bandas de culto propia de la escena sueca después de años de silencio ha vuelto a publicar un álbum y como no, estaba deseoso de poder escucharlo. Después de literalmente quemar el disco, para nada es algo como sus anteriores (cosa que esperaba) pero ahora mismo me tiene enganchado. Sin duda destaco este tema "Cockatrice" el mejor del disco, dentro de su propia locura que dejaron en sus antiguas publicaciones. ¡Muy muy recomendado!
Isra F.

Ensalmo (Cap. II)

Extraido de su EP del 2017 No Somos Nuestros Nombres, la canción que abre el disco de los que son a mi juicio el mejor grupo de Neofolk en el que mezclan sin despeinarse pasajes drone y ambient muy oscuro con una de las mejores voces femeninas que he escuchado en mi vida.
Iván S.

Tenement Zone

Este mes rescatamos una banda de aquellas que pudo haber sido y no fue... Nos referimos a los ingleses SLAMMER. Lo suyo era un Thrash Metal a la altura de los grandes de la época y con todos los requisitos para que acabaran cuajando dentro del respetable. El tema elegido podría ser cualquiera, pero me quedo con "Tenement Zone" himno que abría su álbum debut publicado hace ya casi treinta años, el cual sigue sonando fresco, huracanado y ventilándose cualquier tendencia con flequillo implicado.
Xavier B.

Inwards

Se fueron, pero dejaron obras maestras como este disco. No tiene fin, para mí no lo tiene... ni lo tendrá.
Manu M.

Avgrundsgravitation

¡Yeah! de nuevo estamos en esos meses del verano en los cuales no sale nada. Aparte de Obscura y Skeletonwitch. Pero, ¡este año he tenido suerte! casi cada mes, ha tenido muchísimas publicaciones buenas y ni siquiera estamos cerca del fin de año. Con esto en mente, aquí está una canción que ni salió en 2018 ni tiene nada que ver no obstante imaginaos Katatonia tocado con la actitud de Watain y la depresión de Lifelover...
Benek A.

So to Fatness Come

Cuatro años han tardado en volver con nuevo disco este dúo de Almendralejo. ElmesiaS presenta su homónimo y suena bien, suena orgánico y suena a Death Metal melódico y también técnico. En los días que corren, en los que todo son sonidos de máquinas a más no poder, da gusto escuchar algo bien tocado y con buenas intenciones.
Néstor T.

Beautiful Ruin

Dando nombre al último EP de Converge, compuesto por cuatro canciones de (muy) corta duración, Beautiful Ruin condensa el espíritu del grupo: energía, nervio y precisión. Y como ha salido de sorpresa, pues suena aún mejor.
Clara U.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.