Diciembre-2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Tuesday 10.12.19

Compártela en:


Bombers (Can Open Bomb Bays)

No recomiendo el Along the Way de 1990 como un disco interesante. El capricho del batería original de Black Sabbath es una cagada, aunque tiene este tema que es una delicia… y convenció a Ozzy para que pusiese su inconfundible voz.
Arcadio R.

Too Extreme!

Para que una canción sea extrema no es necesario que haga brotar géiseres de sangre de nuestros oídos. El concepto es más amplio. Esta canción pertenece a un disco que se torna extremadamente dificultoso para los puristas quienes, como conservadores redomados que ni sospechan que son, han vetado esta gran obra. Gran canción, lo malo es que el resto del álbum no está a su altura.
Mariano G.

Livet ur en dåres synvinkel

Apati con tan solo 2 discos plasmados nos dejó varias canciones memorables entre ellas este tema, que con su atmosfera nos oprime y nos lleva a los lugares más desolados de nuestro ser, gran legado de Apati.
Benjamin B.

Aeon Daemonium

Este mes lo más escuchado por mi parte ha sido lo nuevo de los noruegos, que han vuelto con fuerza y se han vuelto a posicionar como pieza clave del género. El tema contiene todos los elementos propios de la banda; oscuridad, cadencia, densidad... desarrollándose con maestría hasta desembocar en una explosión de clásica melodía Black, pero llevada al presente, sin olvidar ni el origen, pero tampoco donde estamos actualmente. Tremendo.
Alejandro C.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.