Diciembre-2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Martes 12.12.17

Compártela en:


Why So Lonely

Con la llegada del frío parece que el subconsciente musical trabaja de forma distinta, serán las bajas temperaturas o quizás será que Tears Laid In Earth el álbum debut de los noruegos Third And the Mortal pide su amplio recreo musical en los cambios estacionales. Sea cuál sea la razón, cualquier nota de estos pioneros de la época serían aptas hasta en el calendario juliano. 
Xavi B.

Necrotic Incision

He estado escuchando mucho lo nuevo de Anatomia y me deja un buen sabor en boca a vieja escuela.
Iván S.
 

A Solitary Reign

Increíble lo que se han sacado de la manga con su nuevo trabajo titulado "Mass VI". El álbum es una maravilla, pero este tema en concreto es algo difícil de describir con palabras. Las sensaciones, lo que se siente al escucharlo es, con perdón, jodido. La pista te llena por dentro. Es muy pesada y es un golpe directo 
contundente a tu cabeza. Dale un tiento y experiméntalo por ti mismo.
Juan P.

Codex Gigas

El último tema del disco. Lo único que demuestra algo así es que el grupo se ha olvidado del relleno en su segundo y recomendable lanzamiento.
Arcadio R.
 

Let My Blood Become His Flesh

Aquí estamos señores y señoras, señoritas, "In Extremis" en un año contundente y difícil y Azarath salió adelante en dicho desafío. Por supuesto que la batería de Inferno la he tenido muy en cuenta para mi decisión, pero es que hasta las vocales de Necrosodom y las guitarras de Bart me han parecido muy buenas. Eso señoras y señores, eso es el tipo de música por la que he entrado en este negocio.
Benek A.

Force of Will

Bonita ostia la que se han marcado los catalanes Nuckin' Futs, con este nuevo y segundo álbum, titulado "Abyss". Esta canción en particular tiene un poco de todo, Thrash Metal en estado puro, con algún ritmo más melódico y destellos de calidad técnica en los diversos instrumentos así como la constante cortante voz. Recomendado.
Néstor T.

Where Shadows Forever Reign

Les ha venido bien a los suecos tomarse un descanso, pues perdieron la credibilidad con sus dos últimos discos, con lo que ellos suponían para la escena. Con este trabajo vuelven a las primeras posiciones nuevamente, ofreciendo esos temas marca de la casa tan característicos. Escojo el que da título al album porque precisamente creo que es uno de los que mejor representa esa vuelta a los orígenes, simple pero efectivo, sustentado en una muy buena melodía que no deja de repetirse en tu cabeza.
Alejandro C.

Spirited Asunder

Una bomba de Black/Death que rememora la era dorada del género. Si el resto del álbum está a la misma altura, estaremos ante uno de los grandes trabajos de este mes.
Álvaro V.

Within the Weaves of Infinity

Tres años después de su primer trabajo de larga duración llega el nuevo material desde Islandia este EP con 3 canciones de las cuales he seleccionado la primera canción. A un paso de los punteros Svartidaudi pero encontrando su identidad después de un magnífico "Aphotic Tomb". Estoy deseando escuchar su próximo trabajo de larga duración por que este EP se me ha hecho realmente corto. Las melodías son totalmente enfermizas. Muy recomendado.
Israel F.

Convoys to Nothingness

No voy a buscar mucho... este mes repito con Enslaved, aunque después de un tiempo tocaba recuperar esa maravilla llamada "Monumension". Un trabajo que cambió por completo la trayectoria musical de Enslaved, siendo su obra más vanguardista hasta la fecha. Por supuesto, "Monumension" fue una evolución más que lógica de "Mardraum: Beyond the Within", y desde aquí, fueron intentos por recuperar esa esencia.
Luis T.

Falling Snow

Es el primer tema de Agalloch que escuché y el riff nunca he podido sacar el riff de mi cabeza. Ahora mismo solo llevamos un CD en el coche, y me es imposible no pasar todos los temas hasta llegar a este. Una mezcla de melancolía y penumbra perfecta para estas fechas. 
Clara U.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2018 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.