Abril-2019


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Tuesday 09.04.19

Compártela en:


Rise of the Antichrist

Rock gótico ochentero con una melodía muy pegadiza, que con el ritmo de la batería electrónica le da un aire aún más retro si cabe. Este tema lo he tenido en aleatorio durante semanas, y no está de más darle una escucha al álbum completo.
Clara U.

Remmants of Expansion

Acojonante "Remmants of Expansion": oscuro y bien hecho, clásico, desgarrador, opresivo...selecciono este tema con gran dificultad porque considero es la cúspide de todo el disco que es una jodida obra maestra. 
Alejandro C.
 

Heaven and Hell and Fire

Los griegos han vuelto con un nuevo álbum de larga duración que ofrece más de lo mismo a lo que estamos acostumbrados y que continúa de forma bastante directa con lo que nos presentaron en Rituals. Bastante bueno y con temas contundentes como este "Heaven and Hell and Fire". Sigan así.
Juan P.

Her Pale Body

Un riff pegadizo y algo arrastrado, acompañado de una batería solida al igual que la línea de bajo y todo con una voz que escupe de la manera más despreciable y agónica, la melancólica y a su vez tétrica letra. Un tema cargado de una clara atmosfera opresiva y melancólica, de lo mejor del Depressive Black Metal de los últimos tiempos.
Benjamin B.

Layering Continuum Unfleshing

Ritmos sencillos, densos y distorsionados para el primer tema de esta nueva idea de Mika, que nos deja la primera canción un proyecto de black metal con toques death que en breve tendrá más temas.
Arcadio R.

At the Dawn of Kramthal

En mis tiempos de lector de reseñas (hace ya muchos años) Friedhof Magazine ocupaba uno de los primeros lugares. Recuerdo en su momento haber leído una reseña sobre esta demo. Ya no recuerdo quien la redactó, (estará en mis archivos, pues guardaba cada reseña, las coleccionaba, no me limitaba a solo leerlas on-line) pero fue un texto lo suficientemente elocuente para darle una oportunidad a este material, no quedé defraudado. En especial esta canción (bien podría estar cualquiera de las siete que conforma este lanzamiento) es la que me ha calado más hondo, con esa palpable épica y atmosfera pagana que casi nos hace oler la lluvia. Hoy, casi diez años después de la lectura de aquella reseña, esto sigue sonando en mi cabeza y es digno de mención.
Mariano G.

K.L.Z.

Xerión no necesitan de presentación a estas alturas. La banda nacional vuelve con nuevo álbum, A Essência do Abismo, publicado recientemente por Nigra Mors. "K.L.Z." es el corte que abre el disco, con su Metal Galaico Extremo como bandera. Sonidos que recuerdan a viejos tiempos y atmósferas increíbles. ¡No te los pierdas!
Néstor T.

Blasphemy

Llevo escuchando los tres primeros de Morbid Angel de camino al trabajo sin parar, la gloria pura y los más imitados de la historia del Death Metal.
Iván S.

The Torture Fields

Un buen combo de Death metal y Grindcore. Eso es lo que nos ofrece Pig Destroyer en este último álbum. La elección del tema se sale un poco de esa línea y ofrece incluso elementos de Death´n´roll.
Pegada, intensidad, ritmo pegadizo y técnica. Riqueza y calidad para los americanos.
Santi G

Panophobia

No sé porqué pero este corte siempre vuelve a mi. En su época, The Agonist me fascinaba, sobretodo por los cambios de registro de Alissa White-gluz ya que por el resto es bastante pasable. El grupo ya no es ni será lo que fue sin Alissa, una pena.
Manu M.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2019 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.