Abril-2017


Portada Tracklist

Fecha de la noticia: Martes 11.04.17

Compártela en:


Once Hachas (Hachazo XI)

El pasado mes de diciembre Karmak cumplieron tres lustros de existencia y como regalo de cumpleaños dejaron este tema inédito tras las sesiones de grabación de su EP Secuestro.
Arcadio R.

Cloaks of Oblivion

Últimamente el Thrash Metal se ha constituido como el estilo que posee una mejor salud dentro del metal extremo, mes tras mes nuevos grandes trabajos lo deja bien a las claras. De lo que nos aguarda para el futuro destacaría lo nuevo de los eslovenos Eruption, que con este tema de adelanto nos pone la miel en los labios.
Alvaro V.

Sway

Parece que esta gente vuelven al haberse quedado libre el guitarrista tras su marcha de Ghost. Era uno de los pilares en la composición, así que veremos cómo les afecta, pero lo bueno es que podemos disfrutar de un nuevo álbum de MCC este año. Lo han presentado con este tema, que sigue la tónica habitual de la banda, aunque mucho más enfocado en las voces que las pistas que forman parte de su álbum debut. A mí me ha dejado con muchas ganas de más, así que ahora a esperar al resto del disco.
Juan P.

Heretics of Iron Storm

Black Thrash finlandes, grupo del que he ido poco a poco coleccionando sus 7". Este tipo de black tan sucio, punki y rompecuellos merece directamente la ola. Más grupos así por favor.
Ivan S.
 

Warriors of the Wasteland

Este mes nos quedamos con Extreme Cold Winter,banda formada por Pim Blankenstein (Officium Triste) y demás perlas del negocio musical como Seth Van Der Loo de ( Severe Torture/Voodoo Gods) y que fácilmente nos hacen retroceder al autentico Doom/Death que se facturaba a principios de los 90 con una naturalidad de lo más elogiable. Una vez más, la presente "Cosmic Rain" deja claro que la escuela holandesa sigue siendo una referencia clave en este tipo de propuestas.
Xavi B.
 

The Calling

Hace muchísimo tiempo que no voy a un concierto en el que me lo pase como me lo pasé en el último que asistí de Misery Index; es una banda a la que le tengo un especial cariño y no suelen pasar más de dos semanas entre reproducción y reproducción. Este disco es la bomba!
Manu M.

Into the Nameless Night

Elegir este tema como mi elección dentro de la sección de la Elección del editor no debería de ser una sorpresa para nadie puesto estoy enamorado de la escena nacional; de hecho, es impresionante cuantas bandas en las cuales ha estado Inferno (batería) han llevado el metal extremo a otros niveles. De todos los proyectos paralelos de Behemoth, Azarath es mi preferido. Dicha afirmación no necesita de detalles y a los que digan que no, buscadlo en YouTube y si encontráis algún corte que no sea Blackened Death Metal por favor, mandadme un mensaje con vuestra explicación. Lo leeré atentamente, lo meditaré y acto seguido llamaré a servicios sociales avisándoles de que hay un demente suelto por la calle. Para los que disfrutan con Azarath como yo, decirles que se escuchen justamente “Into the Nameless Night” puesto es y será el mejor corte del compacto. Un monstruo a mi forma de ver.
Benek A.

La carne del Leviatán

Tremendísimo el nuevo álbum de los madrileños Looking for an Answer. Seis años han pasado desde su anterior álbum Eterno Treblinka pero la ostia en la cara es importante. Esta canción es una muestra más del nivel de Looking for an Answer. Directo, sin respiro y técnico. ¡Imprescindible este mes!
Nestor T.

Sopdet Denudata

​Dentro de poco tendremos la review de lo nuevo de Acherontas y como adelanto os digo que hará las delicias de los seguidores del sector más esotérico y espiritualista del Black Metal. ¡Muchas ganas de ponerme con ello!
Israel F.

Pest Crusade

Resulta complicado mencionar el género musical de los germanos Mantar y el nuevo Ep que nos ofrecen no resulta menos complejo. "Pest Crusade", con cierto riff y rítmica pegadiza de reminiscencias al Groove y Thrash puede ser un ejemplo de Sludge, Groove y el Hard Rock / Doom más oscuro de los años 80. Cualquier tema de este adelanto, titulado "The Spell", me vale para disfrutar de nuevo con lo viejo y lo más nuevo.
Luis T.

Orison

Había escuchado bastantes referencias de este grupo, pero no me había acercado a su música hasta ahora. Escojo este tema este mes porque me ha encantado su riff central, además de contar con uno de los mejores estribillos con los que me he topado en meses. Por otra parte, pertenece a un disco con un sonido soberbio, excelentes temas y algo diferente de lo que normalmente suelo escuchar. Sí, tienen demasiadas reminiscencias a Tool, pero no resultan una mera copia y le imprimen al asunto personalidad. 
Alejandro C.

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.