Cunt Of Depravity: Parafilias Que Enamoran

Cunt Of Depravity - Parafilias Que Enamoran
Nombre del disco: Parafilias Que Enamoran
Género: Grindcore
Fecha de la crítica: Lunes 02.10.17

Soy un ignorante en cuanto a Slam, Goregrind y derivados. Me sacas de Gutalax o VxPxOxAxAxWxAxMxC y se acabó. Y casi les conozco de nombre, que muy poco he escuchado de ellos. No es lo mío y no puedo aparentar que sé de un palo que poco he tratado, pues es un estilo al que solo me enfrento en muy pocas ocasiones y siempre por obligación al recibir material promocional, así que si lo tuyo son bandas como Devourment, Cannibal Corpse, Raped By Pigs o Rompeprop estás ante treinta y cinco minutos recomendables que estos chilenos nos entregan en nueve temas y con el título de “Parafilias Que Enamoran”, que comienzan con un “Ahogado por un squirt” tiene todos los ingredientes que buscas en el slamming: gorrineos constantes, guitarras gruesas, ausencia de virtuosismo, ritmos pegajosos y bajo denso y machacón.

Parafilias Que Enamoran” es un disco que cumple y no defrauda. Buen sonido y con los ingredientes que se esperan de un plástico donde lógicamente no faltan las intros de películas porno, los títulos delirantes y profundos guturales que alternan con gorrineos, si bien en algunos temas como “Explosión vaginal por consolador infectado” graban algo de cachondeo o en “Imperfección menstrual” incluyen una intro con un peculiar humor sudamericano, aunque ojo a esa “Depresión... por contraer gonorrea”, donde escucharemos la voz de Flora, una mujer que «Quiere ser la más puta de España».

Tal vez sea “Heil Satan” el tema menos habitual en todo el álbum, con guitarras incluso sacadas del Thrash, pero el resto de la grabación sigue esa línea continuista que marcan los cánones y patrones del estilo y bandas mencionadas, con sacudidas sonoras como “Autopsia canibal anal”, un cañonazo de brutal death metal o “Muerte por snu snu”, donde de nuevo tenemos una introducción de un bajo eléctrico que se deja escuchar en bastantes ocasiones antes de que sea tapado por las capas y capas de guitarras.

Hay versión física que puedes encontrar en la distribuidora y sello discográfico Base Record Production (Alicante), referente patrio de este tipo de estilos, pero es que además el propio grupo ha colocado el álbum al completo en descarga gratuita accediendo a un video de YouTube donde también se puede escuchar este “Parafilias Que Enamoran” de principio a fin, por lo que esta reseña es poco más que una carta de presentación, pues el mejor juez es siempre uno mismo. Está usted avisado.

1. Ahogado por un squirt
2. Gutural vaginal
3. Explosión vaginal por consolador infectado