Apostles of Perversion: Revenge Beyond the Grave


Apostles of Perversion - Revenge Beyond the Grave
Nombre del disco: Revenge Beyond the Grave
País de procedencia: Spain
Tipo de edición: CD
Género: Death Metal, Brutal Death
Año: 2016
Nota: 7.25
Fecha de la crítica: Viernes 16.06.17
Comparte este enlace en: Separator

Reseñado por: Arcadio R.

Revenge Beyond The Grave” pone a Apostles of Perversion (Las Palmas de Gran Canaria) en una especie de kilómetro cero. Al menos para mí. Me he tenido que olvidar de la demo “Intracranial Hypertension”de 2006 y del EP “Meeting of Atrocities” de 2011 para escuchar el primer larga duración de una banda con una entrega de trabajos espaciada en el tiempo, y que esta vez nos dejan veintiséis minutos que comienzan con la propia “Revenge Beyond The Grave”, una composición bien condensada de Brutal Death Metal: afinación grave, riffs veloces, doble bombo a piñón y consistente, bajo de apoyo y sin alardes y una voz gutural en una pista rapidísima, aunque “Shoot ´Em All” se muestra más machacona, aunque también intensa y técnica a partes iguales.
 
Dos son las colaboraciones en este álbum. La primera las voces de Miguel Borges, de Putrid Skin, en “Blessed Are the Raped Children”, tema con batería devastadora con destellos en las solistas y la segunda colaboración en “Gore-Whore” también muy pesada en ritmos, donde Luis Cederborg, de los argentinos Vibrion, deja sus berridos.
 
Entre medias podemos ir disfrutando de “Masters of Decay”, donde una buena mezcla permite disfrutar de la pesadez en un primer plano mientras distinguimos la melodía un poco por debajo, si bien en “Portrait of a Serial Killer” nos entregan un tema rápido, cosas del Slamming se cuelan en una composición de blast beat desbocados, guitarras técnicas y algunas otras más pegadizas, sin olvidar una alocada parte solista. Sin duda uno de los mejores temas del trabajo, aunque tampoco desmerecen “Maggots on your Putrid Skin”, donde de manera efectiva volvemos a escuchar patrones compositivos anteriores, la desquiciada “Blood on the Road” o una “Thrown in a Garbage Can” con la que terminan sin dar descanso al doble bombo.
 
Con las consabidas influencias tipo Cannibal Corpse, Suffocation, Cryptopsy, Hate Eternal o Internal Bleeding, este “Revenge Beyond The Grave” está recomendado para los fans del estilo. Los Apostles Of Perversion han logrado un sonido profesional, con unas mezclas donde todo queda en su sitio y al no durar ni media hora no se hace nada pesado, ya sabes que hay discos de este estilo que es mejor escuchárselos de dos veces o acabas saturado de velocidad. En cuanto al libreto este viene bien diseñado, con fotos, letras y una llamativa portada obra de ART Dystopia


Títulos: 

1. Revenge Beyond The Grave
2. Shoot ´Em All
3. Blessed Are the Raped Children
4. Masters of Decay
5. Portrait of a Serial Killer
6. Maggots on your Putrid Skin
7. Blood on the Road
8. Gore-Whore
9. Thrown in a Garbage Can

Formación: 

Miguel Núñez - Voces
Alejandro Rodríguez - Guitarra
Héctor Sena - Guitarra
Pedro Burgazzoli - Bajo
Luís Les - Batería


ÚLTIMAS CRÍTICAS

Ofdrykkja - Irrfärd
  Ofdrykkja - Irrfärd
  Avantgarde Music
  9.00/10
Lorelei - Shadows of October
  Lorelei - Shadows Of October
  Solitude Productions
  7.80/10
Malefic Levitation - The Ancient Plague
  Malefic Levitation - The Ancient Plague
  Sentien Ruin Laboratories / Dawnbreed Records
  8.00/10
Bergrizen - Der unsterbliche Geist
  Bergrizen - Der unsterbliche Geist
  Purity Through Fire
  9.00/10
Opium Warlords - Droner
  Opium Warlords - Droner
  Svart Records
  7.00/10
Desekryptor - Chasm Of Rot
  Desekryptor - Chasm of Rot
  Blood Harvest Records
  8.50/10
Moonspell - 1755
  Moonspell - 1755
  Napalm Records
  7.80/10

Próximos eventos

Todo el material publicado en este magazine es propiedad del propio Friedhof Magazine.

Asimismo todos los artículos publicados en este magazine son opiniones de sus respectivos autores, no compartiendo necesariamente Friedhof Magazine sus comentarios.    
 

Copyright © 2002-2017 Todos los derechos reservados. 

Fdo. El equipo de Friedhof Magazine.